________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________
Las integrantes de holomyth habían escuchado todo el origen de las guardianas y de como el mundo que es conocido fue creado.
Touki estaba pensando en como irys tenía un cuaderno como ese, porque recordó que en el inframundo el papá de calli tenía el libro de la historia del origen.
Touki: -mira la pelí roja- irys, como tuviste este libro.
Irys: la guardiana de la civilización me la dio, me dijo que se lo mostrará a ustedes.
Kiara: eso quiere decir, que las guardianas no son las diosas que mantienen el orden.
Touki: como les dije, mi madre es quien da las órdenes a ellas, ya que ella les dió vida a una por una.
Calli: espero que las guardianas no nos odien.
Irys: de echo, la guadiana de la naturaleza es la vida y creo que te está buscando a ti.
Calli: -pensamiento- (mierda, creo que es porque me gusta matar humanos)
Kiara: espero que la guardiana de la civilización no me odie.
Irys: no, tranquila ella no te odia por ser otro pájaro.
Kiara: jajaja, que chistosa.
Ina: disculpa irys, Tsukumo Me odia por algo.
Irys: bueno, ella no le gusta que tú también seas otra diosa del espacio, porque como tú vienes de un planeta y tú especie fueron los primeros en existir.
Ina: si me topo con ella tendré que defenderme.
Irys: gura, no creo que tú quieras saber cuál es el trabajo de guardiana de Hakos.
Gura: pues ella es el caos, lose.
Amelia: a mi, ni me salvó porque ouro me quiere casar como sea incluyendo mi hermano.
Irys: jeje, parece que te estás cuidando mucho.
Touki: bueno, tenemos que enfrentarnos ante ellas cierto.
Irys: si, pero, yo tengo que pelear contra ellas y dejarme ganar, cuando me deje ganar ustedes tienen que ya estar en la dimensión de ellas.
Amelia: entiendo.
Touki: parece que vamos a tener un poco de ayuda.
Amelia: a qué te refieres.
Irys: ya se a que se refiere verdad.
Touki: las de holofantasy.
Gura: dices que ella pueden ayudar también.
Touki: ellas tienen todo tipo de poder, rushia es un necromancer, puede traer a los muertos para que distraigan Ouro para que no te ataque Amelia.
Amelia: mmm, eso suena como un gran plan.
Touki: creo que noel puede ayudar a gura darle un tremenda golpiza a Hakos.
Gura: uhh, me gusta.
Touki: Flare te puede ayudar, no ina para lanzar flechas y distraer a Tsukumo.
Ina: bueno eso puede servir.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
Любовные романыTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...