tem 4 (cap 19: un inicio algo tranquilo)

27 0 0
                                    

______________________________________________________

Arco #4: guerra: holocouncil vs holomyth.

Hola a todos espero que les esté gustando está historia y gracias por todo.
______________________________________________________

Dos meses después.

New York.

En la calles de Nueva York todo se encontraba tan tranquilo hasta que una chica de cabello largo y rojo, con un vestido negro y dos cuernos en la cabeza se encontraba caminando en la calle.

Chica: es hora de iniciar con el plan. --desaparece de la calle--

La chica pelí roja aparece encima de un lugar haciendo que su rededor brille,
Pero en un momento todo ese brillo se fue ena mano de la chica mientras que su cabello seguía moviéndose, para ver qué ella esta lo más alto de la ciudad.

Chica: --cierra los ojos-- es hora de llamar un poco la atención de las guardianas.

Chica: --levanta la mano-- vamos a ver si la guardianas se preocupan por estos humanos. --habré los ojos y sonríe.

La chica chasquea los dedos y un aura oscura aparece en su mano también sale y después hace que la parte de una ciudad deje de brillar como si se hubiera extinguido todas la personas que estaban allí.

Y alrededor de ella chasquea los dedos otra vez para que el mismo ataque alcance a toda la ciudad haciendo que todo parezca una muerta y esto posiblemente las guardianas seden cuenta de esto.

Chica: --junta sus manos en el corazón-- hora de recolectar información.

En la espalda de la chica se veía que seguía encima de todo, pero, después ahora se encontraba en lo que antes era una ciudad, pero, ella se veía de como azul como un alma, luego se vio a ella con los ojos cerrados, unas flores marchitas en las manos de alguien mientras una lágrima caían y después ver otra vez a la chica con un rostro de tristeza.

Chica: parece que e terminado, es hora de iniciar con la misión principal. --chasquea los dedos otra para traer todo cómo era antes--

En un lugar desconocido donde se puede ver a una mujer que ni siquiera muestra su identidad se veía que estaba esperando a que su acompañante le dijera que pasaba.

Mujer desconocida: --le habla a la chica-- dime qué acaba de pasar.

Chica desconocida: --le avisa de lo que pasó-- hace unos momentos la ciudad de nueva York se veía muy tranquilo hasta que en un momento inesperado a convertirse en un lugar diferente. --le muestra un vídeo de hace rato--

Mujer desconocida: --se queda mirando lo que pasó-- descubrieron quien lo hizo.

Chica desconocida: --niega-- no, nadie sabe que pasó, cuando llegaron el lugar se dieron cuenta que todo se veía bien y no había humanos muertos, y no encontraron al culpable. --mira a la mujer--

Mujer desconocida: --voltea ver a la chica-- ya veo, te puedes ir, --la chica asiente y Seva-- primero siento el poder de mi hijo y ahora esto, que estás tramando irys.

La mujer desconocida ahora tendrá que darle la orden a las guardianas para que inicien la búsqueda y atrapen al culpable de todo y y evitar otro ataque.

Japón.

En los pasillos de la agencia de hololive, nuestro prota se encontraba caminando muy tranquilo pensando de cuando esa persona llegará y cuando será el día para conocerla.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora