______________________________________________________
Hola a todos espero que hallan disfrutado el capítulo anterior bueno comencemos.
______________________________________________________En una cafetería de Japón wagashi se encontraban personas comiendo pasteles y otros comprando y los trabajadores con una sonrisa dándoles la bienvenida ha cada persona que viene.
Pero hay una persona con un gorro café oscuro una estrella en su gorra un atuendo como de un terrorista.
Esa persona estaba relajado mientras disfrutaba de su café con un rebanada de pastel, pero nos sentarnos en la puerta porque una persona que que ya sabemos quién es entra y voltea donde está la persona con traje de terrorista esto le hace poner una sonrisa y se dispone ir con el.
Subaru: disculpa este lugar está ocupado.
??: No sea quien seas lárgate no necesito que alguien me de compañía.
Subaru: hmm, que pena porque pensé darte un pequeño trabajito de matar ha alguien.
Esto hizo que el dejara de comer al escuchar lo que dijo Subaru de un pequeño trabajito de matar ha una persona y eso le dio interés de saber de qué trabajo es.
??: *Enojado* Siéntate, quiero saber de qué trabajo me dices acaso no sabes quién soy.
Subaru: si, se quién eres eres un cazador de como se llama esas personas.... Ha si yame acordé vtubers verdad.
??: Cómo sabes de esa información.
Subaru: lose todo y mi señora lo sabe también porque siempre investigamos a las personas que nos interesan
??: Okey, ve al grano.
Subaru: quiero que mates ha está persona que está en este sobre solo ha una no ha los demás *le entrega un sobre*
??: Calliope mori, quieres que mate esta chica porque me lo pides.
Subaru: esa chica es una vtubers de las que tú odias verdad.
??: Si, tienes razón, mataré al objetivo.... Pero que hay con las otras.
Subaru: ellas no, merecen vivir, pero ella merece la muerte.
??: Okey, terminare el trabajo en dos días.
Subaru: excelente, eso es lo quiero si lo haces te pagaremos.
La otra persona no dijo nada solo sonrió y se fue del lugar sin antes pagar mientras Subaru Seva a la otra mesa para pedir un pastel y un café para disfrutar y ahora ellos ya tienen todo listo para desacerse porque ahora nadie se interpondrá en el camino de ellos.
______________________________________________________
______________________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________
Ahora nos encontramos dentro de la ciudad de Japón ya que las chicas y tn salieron ha pasear un rato para tomar un poco de aire fresco y aprovechando en cada tienda que encuentren para comprar algo que les guste a ellas mientras tn se queda esperando para molestarlas.
Cada vez que las chicas probaban algo de ropa le mostraban a tn para saber si le gusta pero como las chicas se pasaban también les mostraban bikinis y esto hace que el prota se nos muera pero lo controlaba bien para que ellas no se dieran cuenta.
Más tarde de terminar de comprar un poco de ropa fueron ha una pastelería para disfrutar cualquier saber que ellas les encantaría.
Ya sentadas ellas estaban disfrutando estar juntos porque Amelia, gura e ina recordaban cuando salieron con tn en el 70 cuando andaban investigando algunos casos de muertes y de desaparecidos mientras que Kiara y calli no sabían nada porque si lo decían las dos se pondrían celosas.
En otro lugar.
De regreso con la persona contratada para matar a calli el no venía solo sino acompañado de unos hombres con armas listos para ir atrás de calli.
Mientras el líder de esos hombres tenía unos binoculares y observaba todo lo que los seis hacian mientras el ponía una cara como psicópata mientras el se decía por si solo.
Y empieza a reírse como loco mientras que su hombres lo veían con cara de miedo porque saben que si su líder se comportaba de esa manera no era buena idea molestarlo, el deja de reírse y recupera la cordura y voltea haber Asus hombres para decirles.
Soldados: si señor Nova *sevan*
Nova: es hora de desacerse de la Praga.
Nova: jajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA pero que malvado soy.
Fin del capítulo.
______________________________________________________
Espero que les haya gustado mucho el capítulo de hoy nos vemos en el próximo capítulo.
Próximo capítulo 6: holomyth vs anti vtubers.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...