cap 44: los hombres que se hacen pasar por civiles.

14 1 1
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

Después de llegar a China el grupo se encontraba en cada parte del barrio así que ellos tenían que ir buscarse para estar unidos, mientras con kobo y touki quienes se encontraban buscando alas chicas, cuando estaban revisando todo el lugar pudieron encontrarse con Kaela y vestía quienes estaban juntas.

Ahora el grupo se encontraba buscando a unos integrantes de Millennium para intentar sacarle información y encontrar una pista de dónde se pueden esconder con ese misil, en unos de los barrios tienen que encontrar alas personas para atraparlas pero el problema pueden estar escondidos en cualquier lado.

Kaela: ahora que hacemos.

Vestía: el plan es encontrar a esas personas.

Kobo: si, pero el problema esque ellos se estén pasando personas normales.

Touki: entonces tendremos que ir a buscarlos.

Dice touki y todos adie ten para irse en todo el camino para encontrar a cada integrante de la organización mientras veían cada puesto que vendían cada cosas y ala vez comidas, en el otro lado de la ciudad se encontraba unas personas que estaban vigilando en cada parte del lugar mientras miraba a cada puesto y veían las personas que se encontraban tranquilos.

Touki: *atrás de un muro* que rápido los encontramos.

Kaela: si, pero que hacemos ahora.

Kobo: creo que deberíamos vigilarlos.

Vestía: se visten como personas normales, parece que no quieren ser atrapados.

Touki: parece que ellos están esperando a que lleguemos para confundirnos.

Kobo: amm, touki atacamos o nos esperamos un poco.

Touki: vigilarlos hasta que sea el momento, necesitamos saber si ellos son de Millennium.

Dice touki haciendo que las chicas asientan para irse a buscar un lugar para pasar la noche hasta que sea el momento de ir por los de Millennium, entraron a un hotel donde se encuentra cercas del lugar para poder ver si ellos hacen un movimiento extraño para moverse rápido e ir.

Fin del capítulo.
________________________________________________________________

Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, así que porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y continuar con la historia.

Próximo capítulo 45: primer movimiento, pasado de Kaela.

Nota: si se preguntan porque hice un capítulo corto era porque no tenía mucha imaginación aquí, así que perdonen por no subir historias ya que aveces me da flojera.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora