________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________Se encontraba todo el lugar casi destruido donde se encontraban las guardias y irys ya que parecía hubo una batalla en el lugar y también había muchos agujeros grandes en el suelo.
Se preguntaran que acaba de pasar aquí pues, mejor retrocedemos un poco para saber un poco de la situación.
Minutos atrás.
Se podría ver las cuatro guardianas frente de irys y nanashi mirándolas fijamente esperando a que irys hablara de una vez.
Irys: como puede ver, los humanos siempre fueron muy arrogantes desde que los tiempos habían cambiado.
Hakos: que quieres decir con eso.
Irys: buena pregunta.
Irys: caos.
Hakos: -jadea-....
Irys: guerra.
Tsukumo: -dudando-....
Irys: destrucción.
Ouro: -en silencio-
Irys: muerte.
Fauna: -apreta su puño-.....
Irys: y por supuesto, contaminación, y hay mucho más.
Outo: porque nos dices todo esto.
Irys: se los digo porque todo eso pasaba en cada siglo sino me creen porque no se los preguntas tu nanashi.
Nanashi: eso es verdad todo eso siempre pasaba.
Nanashi: intente arreglarlo.
Todas las guardianas decidieron prestar atención y escuchar lo que nanashi hiba a contar.
Nanashi: desde que seguía mi viaje y estudiando todo el conocimiento humano hablé con cada rey, pero, ellos no les importaba lo que les decía.
Flashblack.
Se podría encontraba nanashi en una rodilla con la cabeza inclinada hablando frente al rey.
Nanashi: le pido que por favor, que pare todo está guerra.
Rey: porque quieres que paremos las guerra.
Nanashi: las guerras les afecta a cada familia y hacen que pierdan su hogares, lo único que las guerras hacen es derramar sangre de vidas inocentes.
Rey: -enojado- una chica que me está dando una orden para parar la guerra, que tonterías, si la guardiana del caos no existiera, nunca tuviéramos guerras y así viviéramos felices, -se levanta de se asiento- guardias, querío que la saquen del castillo, tu nunca vuelvas en mi reino porque las guerras siempre existirán mientras haya caos.
Fin del Flashblack.
Todas habían escuchado todo lo que había ocurrido en esos tiempos de lo que hacía nanashi antes de conocer a todas.
Nanashi: eso fue lo que pasó, así que por favor hagamos algo somos guardianas, debemos ayudar a los humanos.
Irys: como escucharon, los tiempos cambian y los humanos son arrogantes y siempre serán así.
Ouro: -mirando a Hakos- presidenta, que harás ahora.
Hakos: -mira a Ouro- se lo que tengo que hacer -mira a las dos chicas- irys, mejor prepárate porque te voy a destruir. -se agacha un poco y pone una pierna atrás-
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomanceTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...