________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________En la madrugada el sol ya se encontraba saliendo mientras el grupo se dirigía para ir atrás de tren y de ahí habían llegado un lugar que es propiedad de la anti-paranormal que usarán un carro para ir más rápido y alcanzarlos, touki se Hiba en una moto para adelantarse mientras las de holoAdvent irán también en moto y las de holoh3ro en carro con salvador quien manejara en el carro y las chicas lo acompañarán.
Salvador: ahora entiendo porque quisieron venir, es para que ver si ellas cambiaron de verdad cierto.
Vestía: si, ya que kobo quiere verlos por su propios ojos.
Kobo: si cambiaron de verdad las dejaré en paz.
Salvador: bien, estaremos siguiendo las mientras ellas pelean.
Kaela: si, eso haremos y una pregunta eres un cazador paranormal.
Salvador: si, pero también soy uno de los fundadores de la anti-paranormal.
Kobo: cuántos fundadores son.
Salvador: somos 20 que dirigen la organización.
Touki: oigan saben que los estoy escuchando.
Habla touki mientras Hiba en la moto manejando haciendo que los que se encuentra en el carro recordarán que tienen un comunicador para hablar, así que no dijeron nada para seguirlos en el camino ya que se pueden perder muy fácil en el bosque.
Nerissa: ya estoy viendo el tren frente de nosotros.
Koseki: *sentada atrás de nerissa* solo tenemos que subir para llamar la atención verdad.
Kobo: si, no se preocupen si unos mueren ya que tendrán que detener el tren como sea.
Shiori: oigan, parece que hay integrantes de esa organización arriba en el tren.
Fuwawa: y si subimos y destruimos todo.
Mococo: si, destrucción y violencia extrema.
Touki: *pensando* (esas dos hermanas les gusta la violencia extrema, espero que nada malo salga ahora)
En el tren uno de los integrantes de Millennium se encontraban vigilando todos los alrededores hasta que empezaron a escuchar el sonido de unas motos llegando rápido así que voltearon y vieron que estaban siendo perseguidos.
Soldado de Millennium #1: nos están siguiendo.
Soldado de Millennium #2: protejamos el tren.
Todos los que se encontraban arriba se prepararon para atacar así que touki y los demás vieron que los soldados de Millennium se empezaron a mover para atacarlos, nuestro prota fue el primero en moverse más rápido y salta de la moto para poder aterrizar en el tren así que los soldados disparan con ametralladoras.
Todos vieron que dispararon con ametralladora a touki pero el se espero para que se acercaran a él para usar su poder y así que crea una lanza para dar una vuelta y destruir las balas sin hacer esfuerzo.
Las chicas vieron que las balas fueron destruidas y aprovecharon para subirse del tren mientras touki distraía a todos los que se encontraban del tren ya que intentaban atacarlo pero no podían, ya estando arriba del tren koseki usa su poder para ayudar a tn para deshacerse de los soldados y los termina electrocutarlos a todos y con nerissa usa su poder de demonio para acabar con casi todos y con las gemelas solo creaban destrucción haciendo que el tren se sacuda por los ataques de todas y por último shiori usaba su poder para hacer que todos se quedarán viendo los ojos de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.
RomansaTouki no es una persona normal el también viene a otro mundo y el ahora pertenece en hololive y el es el director de las grabaciones de animaciones para cada video que quieren hacer ellas, pero. El tiene un secreto que será revelado al paso del tiem...