cap 23: la última de atlantis vs el caos en persona.

13 0 0
                                    

________________________________________________________________

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y sigan apoyando está hermosa historia.
________________________________________________________________

En un campo de batalla empezó a temblar muchas veces, ya que Hakos y gura estaban peleando a puño limpio a toda velocidad.

Hakos Hiba frente mientras atrás de ella estaba gira atacandola con agua mientras la guardiana esquivaba todo con rapidez.

Hakos: –burlona– ere muy lenta, que pasa chica de atlantis no puedes seguirme el ritmo.

Gura: –seria– que molesta, solo porque eres una guardiana te crees mejor.

Hakos: pues, vamos a ver si puedes esquivar mis ataques.

Hakos comienza atacar con rapidez golpeando el suelo para hacer temblar y creando grietas y destruyendo cada pilar que estaba en la sona.

Hakos empieza a levantar un pilar sin esfuerzo y se lo lanza a gura haciendo que ella salte mientras corría en el pilar lanzado por la guardiana.

La chica salta haciendo que su mano aparezca agua y acto seguido lanzarlo en donde está Hakos.

Hakos había esquivado el ataque mientras veía a la chica con una sonrisa y solo para comenzar a correr a máxima velocidad dirigiéndose con gura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hakos había esquivado el ataque mientras veía a la chica con una sonrisa y solo para comenzar a correr a máxima velocidad dirigiéndose con gura.

Gura seda cuenta que Hakos se está dirigiéndose hacia ella con mucha velocidad, gura se queda en su lugar para que Hakos venga directo a ella.

Después de que Hakos estuviera cerca y lo que hizo gura fue crea un puño de agua que dio directo a Hakos para golpear con fuerza a la guardiana.

Hakos sale volando después de recibir el golpe, pero, después se recompone para ver primero a gura con enojo.

Hakos: –seria y enojada– bien, si es lo que quieres, está vez iré enserio.

Hakos desaparece de un borron rojo para aparecer frente de gura lista para golpearla y gura al ver la acción de la guardiana también lo hace y así sus puños chocan creando una corriente de aire y grietas en el suelo.

Hakos/gura: –gritan– aaahhhhhh.

Hakos y gura otra vez se dirigen para atacarse otra vez, pero, esta vez con sus arma con intención de lastimarse.

Luego de estar atacarse una y otra vez, Hakos se queda mirando a gura que no se a movido mientras se veía sería mirando a Hakos.

Hakos: se puede saber el porque no me quieres atacar, no me digas que ya te rendiste.

Gura: dime, tienes sed, verdad? Porque no te refrescas un poco.

Hakos: –confundida– a qué refieres.

Touki X Harém (Hololive: Heroes Y Villanos) Temporada 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora