________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________Han pasado dos semanas desde los acontecimientos de los fatui y del regreso del osail el señor del vórtice y de la destrucción de la cámara de jade, en las calles de Liyue se puede ver el grupo de héroes pero ahora con otras personas.
Mona es una adolescente de piel clara, complexión curvilínea y ojos verde pálido. Ella también tiene el cabello largo y negro que usa en dos coletas, y usa un arete de oro en forma de brújula en su oreja izquierda. Los extremos de las coletas de Mona están decorados con dos adornos de brújula dorados. Mona lleva una camisa morado y negro con forro dorado.
Mona lleva un maillot morado y negro con forro dorado. Lleva mangas de color púrpura y guantes negros, junto con una capa corta de color púrpura con forro rojo, abotonada con un adorno de brújula que cuelga sobre su pecho. En la parte superior de su cabeza descansa un sombrero de bruja violeta, decorado con calcomanías doradas, cinta negra y otro adorno de brújula. Uno similar se ve envuelto alrededor de su muslo derecho.
Fischl tiene cabello rubio, ojos verde claro y una complexión pequeña con piel clara. Dos secciones de su cabello están atadas en dos colas con una cinta negra, la izquierda de la cual está decorada con un patrón de alas de murciélago. Fischl usa un parche negro en el ojo que se usa para no obstruir su vista cuando posee a Oz.
En general, Fischl parece haber diseñado su atuendo para que sea lo más asimétrico posible físicamente. Lleva un leotardo de encaje negro sin mangas con cuello de encaje negro y pajarita morada, cruces cosidas y frac negros y violetas. La Visión de Fischl está atada a la parte posterior de este vestido con una cinta morada estilo alas de murciélago. Lleva un guante negro hasta los hombros en su mano izquierda y una manga negra y morada en su brazo derecho. Fischl usa una media negra transparente en su pierna derecha y un calcetín negro similar a la altura del muslo sostenido por una liga a su izquierda. Fischl usa botas negras con un forro de color violeta claro, tacones dorados y adornos de alas de murciélago.
En general, Fischl parece imitar el estilo del personaje principal del libro "Flores para la princesa Fischl".
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AdventureAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...