cap 51: el rey deshret y los tres magos parte 2: llantos en el hospital Eleazar.

43 2 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Ciudad dorada.

En una mesa grande grande donde se encontraban unas personas mirando a una persona que estaba debajo de ellos quienes eran los dioses de la ciudad dorada que había llamado a una chica para que ayudara a Aoi, lumine y los demás en sumeru ya que se encontraban en el desierto e hiban a necesitar un poco de ayuda.

Zeus: que bueno que venistes.

Chica: cuando me llamaron decidí venir de inmediato, ¿Para que me fue llamada aquí.

Loki: bueno te llamamos porque queríamos que nos ayudarás en algo. *Dice el peli verde*

Nota: pondré a Loki el de shuumatsu no valkyrie envés la de danmachi.

Chica: que necesitan de mi ayuda.

Hestia: queremos que ayudes a Aoi que se encuentra en el desierto ahora para salvar ala nación de la sabiduría.

Freya: crees que puedas ayudarlos... Aqua.

Aqua: *suspira* no me queda de otra, cierto.

Hestia: de echo no, ya que tú puedes ayudar.

Loki: *burlón* solo espero que no seas una diosa inútil jeje.

Aqua: *enojada* pero que molesto eres Loki.

Descrita por Kazuma como poseedora de una belleza que ningún ser humano podría igualar. Aqua es una joven de muy hermosa apariencia que tiene ojos y el cabello color azul claro, atado en una coleta con una cinta adornada con dos esferas amarillas y una azul. Lleva un vestido azul que resalta su figura delgada con senos amplios, piernas largas, caderas anchas y cabello azul hasta la cintura. También lleva una cinta turquesa con bordes amarillos y un broche con una piedra azul y mangas sueltas color blanco. Usa botas de tacón azul hasta los muslos sobre medias blancas con adornos azules.

Hermes: mejor cayansé de una vez, y aqua mejor vete ya porque el tiempo corre y es oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermes: mejor cayansé de una vez, y aqua mejor vete ya porque el tiempo corre y es oro.

Aqua: ya se, ya se no me tienes que gritar, pero recuerden está será la única vez que voy a ayudar a esos...

Aqua no pudo terminar de hablar porque astrea había jalado una palanca que se encontraba al lado de ella y de Artemisa y la pobre peli azul había caído mientras gritaba, los dioses se encontraban callados y sin decir nada por ver cómo aqua caía y ala vez gritaba pidiendo ayuda.

Astrea: amm, creo que me pase de la raya.

Artemisa: la verdad no, que bueno que jalaste la palanca porque no escucharla.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora