________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________En medio del desierto se encontraba el grupo con problemas para avanzar y que es ese problema pues era que tenían que encontrar las pistas de los guardianes de la aldea Aaru que está desaparecidos, mientras buscaban rastros lumine y Paimon tenían que vigilar a isak para que no vaya hacer nada que podría traer en peligro donde están ellos hasta que cyno encontró algo.
Cyno: parece que encontró algo.
Aoi: *mirando que es* no es uno de esas cosas que pone una aroma para los eruditos.
Alhacen: parece que los eremitas se las arreglaron para hacer que ellos se alejaran de la aldea.
Paimon: pero porque dejaron esto aquí. *Confundida*
Aoi: destruyeron esto para borrar la evidencia pero parece que no fueron muy listos.
Lumine: parece que hay piezas de esto aya frente.
Gilgamesh: pues ya sabemos dónde están ellos.
Beisht: entonces no perdamos el tiempo ahora.
Dice beisht y todos asienten para ir rápido ala dirección donde posiblemente podrían estar los eruditos desaparecidos y poder traerlos de regreso antes de que algo malo paso ahora, el grupo había llegado en el punto donde encontraban los eremitas hasta que guardaron silencio ya que escucharon una voz conocida que se encontraba en el lugar.
Dehya: estoy aquí Rahman para unirme con ustedes.
Rahman: ja, sabía que la leona ardiente se uniría con nosotros, para traer a nuestro señor caído.
Dehya: dime dónde están los eruditos locos que ustedes tienen escondidos.
Rahman: ellos se encuentran en un lugar donde nadie los va a encontrar jamás solo nosotros.
Dehya: antes de unirme a ustedes quiero saber porque revivir a rey escarlata.
Rahman: para recuperar todo lo que hemos perdido por culpa de esa gente.
Con el grupo escondido.
El grupo se encontraba escondido escuchando la conversación que tiene dehya y Rahman hasta que alguien hablo.
Paimon: dehya está al lado de los eremitas, pero porque lo hace.
Cyno: no se sabe, pero algo raro está pasando aquí.
Isak: dehya es la responsable de esto, *sale corriendo donde está dehya y los eremitas* señorita dehya.
Lumine: isak espera es peligroso.
Aoi: *pensando* (ahora me preguntó porque dejamos que un niño viniera con nosotros, no sería más fácil que se quedara en casa mientras nosotros... Hay olvídalo.)
Todos fueron atrás de isak para detenerlo pero ya era tarde ya que se encontraban frente de de los eremitas y atrás de dehya quien está se encontraba sorprendida por dentro.
Rahman: *serio* que, pero que es todo esto dehya.
Isak: señorita dehya acaso tu estabas con ellos. *Con sus ojos cristalizados*
Dehya: *suspira* de echo no, quería infiltrarme para poder sacar a los guardianes de la aldea Aaru, pero parece que no Seva poder hacer.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AventuraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...