________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________En el desierto se encontraba el pirámide donde antes el grupo se había encontrado para poder encontrar una salida y quién se encontraba dentro del lugar era Aoi quien miraba todo el lugar hasta el trono donde antes se sentaba solo una persona que el conocía hace mucho.
Aoi: *pone su mano en donde se recarga las manos* je, y tanto recuerdos que tú hacías cuando no estabas ocupado, verdad amigo.
El palo casta empieza a recordar unas cosas que el hacia cuando deshret y el disfrutaban un tiempo de descanso cuando no había deberes que hacer y la veces que caminaban cada parte de la ciudad cuando eran saludados por los habitantes del lugar.
Muchos años atrás.
En un desierto tranquilo se encontraba algunos pajaros volando por la zona calurosa hasta que se pudo ver una gran ciudad en el desierto y de ahí una pirámide grande mientras arriba de esta había una pirámide volteada de cabeza abajo, y en la ciudad se encontraban muchas personas caminando en cada parte del lugar mientras la cámara avanzaba para llegar ala pirámide hasta mostrar una cara de una persona de cabello largo y albino.
??: veo que decidiste salir de tu trono deshret.
Deshret: pensé que estarías en sumeru donde rukka... Digo la arconte de sumeru partió en dos lugares una civilización que era una Aoi.
Aoi: si estaba con ella, pero lo dijistes sobre tus planes puede traer grandes consecuencias sabes.
Deshret: lose, solo quiero que esos dictadores que se hacen llaman dioses tengan su castigo.
Aoi: *suspira* no puedo hacerte cambiar en nada verdad.
Deshret: pues ya sabes cómo soy yo. *Pequeña sonrisa*
Aoi: y donde se encuentra Nabu.
Deshret: ella se encuentra en la ciudad con los niños de la ciudad... Hablando de ella ya está aquí.
Dice deshret para hacer que Aoi volteara y viera a una chica de cabellera rubia de ojos púrpura.
Según la leyenda, se decía que Nabu Malikata tenía cuernos "hermosos" en la cabeza. Los cuernos de la corona de Nilou en su atuendo predeterminado, Ni Flor Ni Niebla , se hicieron como reflejo de este rasgo. [12] Nabu Malikata también llevaba una corona de amatista, que se convirtió en el tocado tradicional de sus sacerdotes. [13]
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AventuraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...