cap 29: cara a cara con la inmortalidad.

39 2 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

En la mañana siguiente todo era pura tranquilidad para la personas de Inazuma, y ahora nos encontramos con nuestro prota y sus compañeros entrando en la casa de té.

Paimon: hola, ya estamos aquí. –mira a su alrededor.

Gilgamesh: que raro, no ay nadie.

Beisht: porque siento un mal presentimiento

Lumine: entonces hay que investigar.

Todos se disponen a buscar en todo el lugar para encontrar si había personas dentro del lugar, pero, no había nadie hasta que la puerta se hable y todos voltean para ver qué era ayaka.

Aoi: ayaka, sabes donde están todos.

Ayaka: lamento decirles que Thoma acaba de ser capturado por el shogunato y le van a quitar la visión.

Gilgamesh: eso quiere decir que ella ya está en el lugar.

Aoi: entonces tenemos que detener todo rápido.

Beisht: espero que nosotros salgamos ilesos de esto.

Todos se despiden de ayaka para ir rápido donde se encontraba la estatua de la Shogun Raiden, todos estaban corriendo sin parar para llegar rápido antes de que la ceremonia comience.

Cuando llegaron en el lugar vieron que había mucha gente mirando hacia abajo y los chicos decidieron meterse para ver qué pasaba.

Cuando se pusieron a frente lo que vieron fue a Thoma arrodillado con dos guardias atrás de el mientras esté intentaba como quitarse la cuerda, pero, la persona miraron a una persona dando inicio la ceremonia.

Gilgamesh: EI.

Beisht: no se parece mucho a EI.

Aoi: –susurrando– lumine, tenemos que salvar a Thoma en cuanto antes.

Lumine: si.

Lumine miraba todo el lugar y en donde se encontraba se veía muy sorprendida mientras la mujer que estaba frente de ella lo miraba con seriedad.

??: dime cuantos de ustedes están aquí.

Lumine: primero dime quién eres no.

EI: mi nombre es EI, pero, todos lo humanos me nombran como la Shogun Raiden.

La Shogun Raiden es una mujer adulta con largo cabello violeta trenzado que va detrás de su espalda y una horquilla en su lado derecho. Lleva una pequeña cinta carmesí en el cuello a modo de gargantilla. Su kimono tiene una variedad de patrones en diferentes tonos de púrpura y carmesí, junto con una insignia con el emblema de Inazuma atada al frente de su ropa debajo de su pecho derecho. Lleva medias de color púrpura oscuro por encima del nivel de la rodilla, con pequeñas aberturas de diamantes en la parte superior. En la parte de atrás de su atuendo lleva un lazo carmesí con borlas. Ella también usa sandalias; la de la derecha está adornada con dos flores de color violeta pálido.

No se sabe si el alfiler de abanico en su espalda es una Visión falsa o simplemente una marca. Su cabello si brilla cuando realiza las habilidades elementales,tienen inscritas la marca Electro.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora