cap 55: como postrada ante una diosa.

45 3 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

El grupo había llegado a Caravasar Ribat para poder hacer algo después de ir con alhacén así que se fueron con dehya quien se encontraba esperándolos.

Paimon: dehya, ya estamos aquí.

Dehya: ¡Ya era hora! ¿No dijeron que nuestra parte del plan era la más importante? *Tck*, y sin embargo llegan tarde.

Aoi: perdón por la demora ya que fuimos hacer algo primero.

Dehya: ya di cinco vueltas alrededor, me tomé siete tragos e incluso compré algo de ropa.

Paimon: Ay,o siento. No quisimos hacerte esperar.

Dehya: ¡Hum! Solo se lo quería echar en cara para que les sirva de lección. En fin, para tratarse de un asunto tan importante, sí que se tomaron su tiempo

Lumine: Lo siento, nos entretuvimos con un asunto peliagudo.

Dehya: ¡Jaja! Deberías verte la cara. Está bien, basta de bromas. ¡Las he esperado tanto que se me entumecieron los brazos! Así que andando. Acabemos pronto con esto.

Paimon: Humm, ¿pero por dónde empezamos?

Dehya: Nuestra misión es confirmar el paradero del miembro de Los Once conocido como "Dottore", y asegurarnos de que no se interponga en nuestro camino cuando rescatemos a la Reina Menor Kusanali.

Gilgamesh: y como lo buscaremos, sabes que ellos tienen todo el control de sumeru, ¿Verdad?.

Dehya: Lidiar con una institución que controla toda Sumeru de por sí ya es bastante complicado... Si Dottore aparece, será prácticamente imposible cumplir nuestro objetivo.

Aoi: no creo que nosotros deberíamos dejar que lumine se encarga de el,.no sabemos que pasara.

Paimon: Sí, no queremos que aparezca... ¡Ay, me da escalofríos!

Beisht: pues no sabemos que tan fuerte es ese tipo, ese nombre se parece mucho los de la academia.

Dehya: *asiente estando de acuerdo*

Dehya: Es cierto. Su nombre me recuerda a esos viejos sabelotodos de la Academia. Prefiero no tener que tratar con gente así.

Lumine: Bueno, ¿entonces qué hacemos?

Dehya: Según el plan, primero debemos ir al Jardín Dhyai y buscar al guardia forestal, Tignari.

Aoi: *pensando* buscar a Tignari, ¿No sabemos si el nos puede ayudar?

Beisht: *pensando* (la última vez que estuvimos con el nos dijo que le están vigilando.)

Dehya: Si las fuentes de Alhacen y Cyno están en lo cierto, la Academia todavía confía en él.

Gilgamesh: *pensando* (entonces si nos puede ayudar un poco.)

Dehya: Así que vamos a buscarlo y convencerlo de que nos facilite la información más actualizada que tenga sobre Dottore. Dependiendo de lo que averigüemos, haremos las modificaciones pertinentes al plan

Dehya: Los sabios han colocado espías por todas partes al otro lado del Muro. Yo seré su guardaespaldas.

Lumine: No esperaba que nos cubrieras las espaldas.

Gilgamesh: pero gracias te damos una.

Aoi: si algún día necesitas ayuda solo búscanos.

Dehya: Jaja, considérenlo un honor. No le ofrezco mis servicios a cualquiera. Pero, gracias lo tendré pensado.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora