________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________En un cielo nublado se encontraban Aoi y los demás entrenando con una máquina que yae había dicho para que pueda esquivar los ataques de la Shogun Raiden.
Aoi: nunca pensé que esté sería el entrenamiento.
Beisht: esquivar los ataques electro? Que listo que sos miko.
Miko: oh gracias me sonrojas.
Gilgamesh: sabes que nosotros no pelearemos con ella o quieres que todos estemos ahí.
Yae miko: no, ese no es mi plan.
Paimon: entonces cuál es su plan?
Yae miko: el plan original es que lumine y tn entren en el plano de la eutimia para que se enfrenten contra ella.
Lumine: que gran plan, sabes que Aoi y yo vamos a morir si eso no funciona.
Yae miko: tranquilos eso funcionara perfectamente.
Aoi: para poder entrar en el palacio de la Shogun, necesitamos ayuda para poder entrar.
Yae miko: tengo a la persona perfecta que podría ayudar.
Gilgamesh: enserio? Espero que no sea alguien que nos quiera enviar a prisión.
Yae miko: no, haré lo posible para que eso no suceda.
Aoi: eso espero, bien tenemos que descansar un poco.
Gilgamesh: si solo entrenar me cansé mucho, ya que ese entrenamiento es para la batalla final contra ella.
Todos recogen sus cosas para irse al templo y descansar un poco y dormir tantito, pero nadie se dio cuenta que alguien los estaba observando atrás de un árbol.
Sara: los encontré, ahora estarán en prisión.
La persona que los estaba observando resultó ser Sara que se encontraba muy seria porque los encontró, Sara decide irse para que no la descubran pero Aoi sintió la presencia de alguien y miro por dónde estaba Sara.
Aoi: *pensando* (esa no era Sara? Que estaba haciendo aquí)
Aoi se quedó por unos segundos mirando en el árbol pero después seva del lugar para alcanzar a los demás y decirle a yae miko que si Sara es la persona que los va ayudar pero la sonrisa de yae miko fue un si.
Ahora todos se encontraban fuera del templo descansando mientras Aoi se fue con miko para hablar pero nuestro prota la encontró tomando una taza de te sentada.
Yae miko: quieres saber porque Sara verdad.
Aoi: ah, si. Porque Sara quisiera ayudarnos.
Yae miko: bueno, Sara es una chica muy ruda pero ella lo entenderá muy bien, solo que debe saber la verdad de esta guerra.
Aoi: quieres que ella sea nuestra aliada verdad?
Yae miko: exacto, si ella se une con nosotros tendremos más chance de ganar.
Aoi: entiendo.
Nuestro prota sintió que había personas fuera del templo así que el y miko salieron de inmediato para ver quienes era y vieron que era Sara que estaba siendo acompañada por unos soldados.
Sara: conque aquí se estaban escondiendo, entregarse ya y nadie saldrá herido.
Yae miko: ~Ara ~Ara, conque es la joven kujou Sara, que te trae tu visita.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AventuraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...