______________________________________________________
Arco #4: (el festival Sabzeruz)
Aquí les traigo la 4ta temporada de la historia de genshin impact, espero que lo puedan disfrutar y le den un voto y comentar para continuar con la historia.
______________________________________________________El grupo se encontraba en el bosque de la entrada ya que habían durado mucho para encontrar la entrada pero pudieron encontrarla, ahora lo que tenían que hacer era buscar como llegar ala nación para poder descansar.
Paimon: por fin, ahora sí podimos llegar.
Lumine: para la próxima hay que buscar a alguien que nos ayude.
Rosalyne: o pedírmelo a mi, ya que soy la única que sabe cómo llegar.
Aoi: si, creo que tienes razón.
Amber: bueno ya que estamos aquí tenemos que buscar la nación.
Paimon: mmm, porque no se lo preguntamos ala señorita que se encuentra allá.
Jean: buena idea Paimon, amm, disculpe nos puede ayudar.
Barbara: ¿Nos acaba de ignorar?
Aoi: disculpa, sabemos que nos puede escuchar es solo que necesitamos ayuda.
La mujer se fue caminando ignorando a todos epicamente y dejando a todos con una gota de sudor de estilo anime.
Aoi: okey eso fue extraño, saben que mejor busquemos la manera de ir por nuestra cuenta.
Todos asienten y se fueron caminando Juntos hasta que lumine vio una estrella amarilla haciendo que aparezca un lazo amarillo mandándola a volar ala chica mientras todos se quedan sorprendidos.
Fisch: pero que acaba de pasar.
Oz: parece que la señorita lumine vio esa estrella que se encuentra allí arriba y lo mando a volar de la nada.
Gilgamesh: lumine te encuentras bien.
Lumine: si, acabo de llegar donde se encuentra la estatua de los siete.
Beisht: una pregunta lumine, como hacer lo que tú acabas de hacer.
Lumine: solo miren la estrella y saldrá un lazo amarillo y luego serán lanzados asia frente.
Eula: solo espero que no, nos pase nada malo porque si pasa algo me vengare de ti.
Cuando los chicos estaban a punto de hacerlo Aoi escucho unos arbustos moviéndose y miro atras así que se puso en guardia por si algo pasaba.
Con lumine ella empezó a tocar la estatua del arconte dendro haciendo que salga una luz de color verde y haciendo contacto con ella, al hacerlo lumine ya estaba a punto de irse pero escucho una voz en la estatua.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AvventuraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...