Susurros.
Pensamientos.
Gritos.Hola muy buenos días o tardes a todos espero que hallan disfrutado el capítulo anterior bueno comencemos.
______________________________________________________Nos encontramos con el grupo regresando a mondstadt, ya que tuvieron un encargo del día que era, eliminar a los hilichurl, destruir dos torres de los hilichurl, enviar un regalo y escoltar a una familia, mientras que regresaban escucharon a alguien llamarlos y fueron para ver quién era.
??: Hola caballera honoraria y caballero de la luna.
Nota:en el capítulo 2 se me olvidó que cuando el viajero se enfrenta contra stormterror para alejarlo de mondstadt, jean lo nombra caballero honorario, a y el caballero de la luna lo invente yo.
Paimon: am disculpa quien eres y nos puedes decir tu nombre porfa vor.
Noelle: oh me llamo Noelle y soy una sirvienta de los caballeros de favonius.
Se puede ver a una chica peli blanca, cabello corto y dos rosas en su pelo, un traje de sirvienta con partes de armadura en cualquier parte de traje de sirvienta unos pechos de copa c.
Paimon: sirvienta, no sabía que los caballeros de favonius tenían criadas.
Noelle: a, no las otras sirvientas y yo trabajamos en el cuartel de los caballeros.
Tn: okey, que nesesita de nosotros.
Noelle: bueno como estoy entrenando para ser futura caballera de favonius.
Lumine: futura caballera de favonius.
Noelle: si, ese es mi sueño de convertirme en caballera.
Tn: y tú quieres que te ayudemos de algo no.
Noelle: si, quería saber si ustedes me podrían entrenar.
Tn: bueno, que dices lumine chan la ayudamos.
Lumine: sip, te ayudaremos.
Noelle: enserio, gracias que es lo que tengo que hacer primero.
Tn: bueno, ya aprendiste el ritual de invocación.
Noelle: bueno, de echo no... No lo pude hacer.
Tn: " suspira ", okey, hay que ayudarte en eso ahora.
Noelle: gracias por ayudarme prometo que no se arrepentirás.
Así los se fueron a la biblioteca de los caballeros de favonius para pedirle prestado el libro a lisa para ayudar a Noelle con su entrenamiento, tiempo después nos encontramos en el del juramento.
Lumine: okey, el primer paso para hacer el ritual de invocación es concentrar tu mente.
Noelle " nerviosa ": m- mente co-como.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
MaceraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...