________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________En la noche lumine y Paimon se encontraban durmiendo tranquilamente hasta que una visión hydro empezó aparecer en los sueños de lumine, además se encontraba tartaglia dentro de la fortaleza.
Childe: ¿Escucho a alguien llamándome?
En ese momento, Tn despertó.
En ese momento lumine se despertó de inmediato un poco agitada por haber soñado con ella.
Paimon: ¿Estás despierto, lumine? Te ves extraña. ¿Soñaste algo anoche?
Lumine: Soñé con tartaglia.
Paimon: si es algo bueno okey, pero. Si ese sueño es extraño no gracias.
Lumine: No fue nada de eso. Más bien, en el sueño, yo era Childe....
Paimon: ¿Es posible? A menos que... ¿No fuera un sueño normal y corriente?
Lumine saca la visión hydro de tartaglia pero las dos ven que esté se encontraba apagada y no había nada de color.
Paimon: ¡La visión de tartaglia! Así que la tenías contigo todo este tiempo.
Lumine: pues no podía tirarlo en la calle así que lo dejen en mi inventario.
Paimon: que bien, pero. Cómo vamos a descifrar esto y saber porque soñastes con ella
??: talves yo pueda ayudar.
Paimon: aahhh, quien anda ahí... Acaso es un fantasma.
Aoi: no tonta soy yo Aoi.
Lumine: Aoi, ¿Como esque te estamos escuchando? ¿Dónde te encuentras?
Aoi: todavía me encuentro en Fontaine, así que déjame les explico la razón del porque soñastes con tartaglia.
Paimon: puedes explicarnos.
Aoi: Quizás la Visión hydro está conectado con la conciencia de tartaglia con la tuya. No sé mucho sobre las visiones, ya que la verdad no soy un experto de visiones, pero. durante mi tiempo en Inazuma aprendi que de alguna manera están ligadas a tu alma y tus deseos. Por lo tanto, de alguna manera, entraste en contacto con el alma de tartaglia.
Tn: Entonces, tal vez pueda usar su visión para ver todo lo que vivió desde su perspectiva.
Paimon: ¡Y nuestra investigación logra su primer gran avance! Qué bueno que trajiste la Visión contigo aquí. Entonces, ¿qué viste en el sueño? ¿Sabes a dónde fue tartaglia?
Lumine: El sueño era un poco confuso, y no vi nada particularmente útil. Lo más importante ahora es que es el comienzo de otro nuevo día como prisioneras. ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo para ganar más cupones de crédito! ¿Cuál es el plan para hoy?
Lumine: Vayamos a trabajar a la zona de producción.
Paimon: Vamos entonces, es hora de empezar a trabajar. Si ese guardia Fielding nos pilla merodeando, seguro que nos regañará.
Lumine: antes de irnos ay que despedirnos de Aoi.
Paimon: ah, es cierto. Gracias Aoi por tu gran ayuda.
Aoi:...
Lumine: ¿Aoi... Aún te encuentras ahí cierto?
Paimon: creo que nos dejó otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
PertualanganAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...