______________________________________________________
Hola muy buenos días o tardes a todos espero que hallan disfrutado el capítulo anterior bueno comenzamos.
Aviso
Quiero darles las gracias a todos los que estuvieron viendo la primera temporada de tn x genshin impact ( el hijo de la luna y el sol ) les agradezco mucho a todos.
______________________________________________________
Opening.
______________________________________________________
Hoy es el último día para nuestros héroes que estarán en mondstadt y seguirán con su viaje y continuar con su búsqueda.
Lumine y Paimon se encontraban comprando comida para el camino ya que sería un viaje muy largo.
En otro lado se encuentra tn en donde todo comenzó donde vieron a mondstadt por primera vez y contemplaba la vista en todo el lugar sabiendo que este sería la última vez que vería mondstadt.
Recordando cada momento que el y sus compañeras tuvieron como, ayudando a escoltar comerciantes, eliminar a los monstruos y salvando mondstadt de la amenaza de Stormterror.
Atrás de el hestia se acercó y se paró de su lado para ver la vista también, cuando hestia vino a mondstadt también le gustó el lugar ya que todo le era muy hermoso.
Hestia: parece que será la última vez que nos veremos y a mondstadt también.
Tn: sip, este será la última vez que los veré. . . Y tu qué harás.
Hestia: regresare a casa, les diré a tus padres que te encuentras bien.
Tn: *sonríe* gracias, si un día vienes a visitarme avisa quieres.
Hestia: *sonrisa* claro, lo prometo.
En cuanto todo esto tn y hestia se voltean a ver para estrecharse la .ano dando a entender que este será segunda vez que se despiden.
Después se sueltan para que hestia comience a desaparecer en una luz amarilla y luego la luz desaparece queriendo saber que hestia ya se retiró en el mundo de teyvat, tn se queda mirando el lugar donde hestia estaba antes para poner una sonrisa de despedida para su amiga diosa.
Ya en la habitación de tn este se encontraba guardando sus cosas para comenzar su viaje pero si no antes recordar cuando estuvo con sus prometidas una por una.
Recordando a jean.
Jean: si terminas el viaje con lumine que pasara regresaras a tu hogar.
Tn: si, lamentablemente.
Jean: *triste* parece que nosotras nos quedaremos solas.
Tn: de echo si termino el viaje iré por ustedes para que vengan con migo.
Jean: *feliz* enserio, lo prometes.
Tn: *sonriendo* si.
Recuerdo terminado.
Tn recordó lo que le dijo jean que si regresa a su hogar irá por ellas porque el jamás las dejaría solas porque las prometio protegerlas.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
PertualanganAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...