cap 62: bajo fuego frente de la opera, el secreto del mar primordial.

35 2 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Un nuevo día comenzó luego de que el grupo había llegado a Fontaine para poder hablar con la arconte hydro y saber el paradero de aether pero lo que encontraron fue puros problemas ya que pudieron terminar un caso con la ayuda de testarossa y yanfei quienes salieron victoriosas.

Ahora Aoi y lumine y Paimon se encontraba hablando con Navia quien los había invitado a comer ya que Navia les había invitado a comer por si el caso ganaba, estaban hablando de unos temas sobre Fontaine y de las chicas desaparecidas.

Aoi: Navia que es eso de que las personas se pueden disolver en agua.

Navia: es una maldición que la gente de Fontaine tiene, de echo. Todos de aquí tenemos miedo de que algo malo pase.

Lumine: tienen miedo de que la profecía se cumpla cierto.

Navia: si, hace cinco años había un caso que han mencionado y ustedes escucharon, ¿Verdad?

Paimon: si, como que unas jóvenes desaparecidas.

Navia: eso ocurrió cuando mucho tiempo, Nadie sabe cómo paso ya que cada joven empezó a desaparecer sin dejar rastro de su identidad.

Aoi: y crees que las chicas se convirtieron en agua por la profecía.

Navia: sip, pero también quiero encontrar al responsable de todo esto.

Lumine: responsable, entonces no han encontrado a la persona que secuestro a las jóvenes.

Navia: exacto, mi padre fue víctima de eso ya que pensaron que el era el verdadero responsable de cada chica.

Aoi: lamento por lo de tu padre.

Paimon: Hablando de casos, ¿crees que el cerebro detrás de las desapariciones en serie será atrapado pronto ahora que todo esto ha sucedido?

Lumine: también quiero saber, como es posible que no lo hayan atrapado.

Navia: bueno déjenme les cuento.

Navia: Ciertamente hemos dado un gran paso adelante, pero creo que eso es todo. Sabemos que hay una organización que pretende disolver a estas jóvenes, pero todavía no sabemos qué es lo que realmente buscan.

Lumine: Solo por curiosidad, ¿qué oficio tenían estas jóvenes?

Navia: Estudiantes principalmente, nada fuera de lo común.

Lumine: Lo decía porque una vez me vi envuelto en un misterio sobre un asesino en serie llamado Jack el Destripador, que solo mataba prostitutas. Si sus victimas siempre son del mismo género es por una razón.

Navia: En este tipo de investigaciones, incluso el paso más pequeño puede parecer un abismo enorme si se corta el rastro de las pistas. Para ser honesto, no tengo muchas esperanzas en el seguimiento que puedan realizar las autoridades.

Lumine: Ni yo, y la Arconte es prueba fehaciente de ello.

Navia: Aoi-kun tu también sabes de muchos casos verdad.

Aoi: pues la verdad no, ya que ellas dos se la pasan el mayor tiempo leyendo libros de novelas y de misterios, yo solo las espero que terminen pero aveces también me pongo a leer uno. Porque quieres saber.

Navia: no, por nada yo pensé que tú serías como un abogado o algo.

Paimon: de echo si hija y yanfei son como un tipo abogado te es útil.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora