cap 43: la ciudad de sumeru, festival Sabzeruz.

41 2 3
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

El grupo había llegado ala entrada de la ciudad de sumeru y todos se impresionados por ver cómo era sumeru ya que se encontraba en un enorme árbol, ahora sin perder el tiempo todos se dirigieron para ver cómo es el lugar para explorar todo y no perderse.

Aoi: bien, llegamos a tiempo pueden ir a explorar y hacer lo que quieran.

Jean: entendido, barbara y yo iremos a buscar una casa para dormir y estar cómodos.

Aoi: está bien, cuídense mucho nos veremos más tarde.

Jean/barbara: si. *Sevan*

Amber: Fish, Eula, Rosalyne y yo iremos a ver cada tienda y ver si algo nos gusta.

Aoi: claro.

Las dos chicas Sevan dejando solo a tn, lumine, Paimon, Gilgamesh, beisht, Kuki y Bennett quien el mencionado veía todo con emoción queriendo explorar los territorios de sumeru.

Bennett: *emocionado* que bien ya quiero explorar todos los lugares de sumeru.

Aoi: kuki te pido que vigiles a Bennett y que no cause muchos problemas porfavor.

Kuki: con eso no hay problema.

Bennett: oh vamos yo no me meto en problemas.

Bennett al levantar la mano golpeó una bola de acero que se encontraba ahí haciendo que esté empiece a rodar haciendo que las personas que estaban ahí se quitarán rápido, todos los presentes vieron como la bola rodó sin parar hasta desaparecer de la vista de todos y las personas voltearon hacia Bennett quien esté río nerviosamente.

Bennett: *nervioso* c-chicos a-ayudame. *Voltea y no ve a nadie* oh no AYUDA.

Todas las personas empezaron a perseguir a Bennett mientras esté soltaba toda la mala suerte poniendo que las personas choquen entre si y caigan mientras lo perseguían, en un rincón se encontraba el grupo viendo como Bennett era perseguido por muchas personas enojadas.

Paimon: ahora me siento mal por el.

Aoi: si, creo que debimos ayudarlo.

Kuki: bien iré a cuidarlo mientras ustedes buscan ala arconte dendro. *Se separa*

Aoi: okey cuidate.

Gilgamesh: bueno busquemos a alguien que nos guíe.

Lumine: espero que la mala suerte no, nos afecte mientras estamos lejos.

Beisht: solo sigamos no quiero saber nada sobre esa mala suerte.

Todos asienten para seguir avanzando para buscar el paradero de la arconte dendro, mientras una persona les dio algo llamado El Akasha que es una pieza única de la tecnología de Sumeru inventada por su Academia. Toma la forma de un auricular. Así que el grupo intento usarlo pero al parecer no funcionó en nada.

Gilgamesh: valla tecnología que ellos crearon.

Beisht: si dijo que servía porque no funciona para nosotros.

Paimon: no tienen el presentimiento de que algo muy malo va a pasar.

Lumine: Paimon, ni empieces con eso.

Aoi: que tal si le pedimos ayuda ala señorita de haya.

Todos vieron que había una señorita sentada así que todos se dirigen Hacia con ella para poder saber cómo buscar ala arconte dendro.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora