cap 11: bárbara y signora.

373 30 4
                                    

Susurros.
Pensamientos.
Gritos.

Hola muy buenos días o tardes a todos espero que hallan disfrutado el capítulo anterior bueno comencemos.
______________________________________________________

Han pasado dos semanas desde que stormterror fue derrotado y que mondstadt fue salvada, la paz ya había reinado en todo el reino ahora nos encontramos en la entrada del reino y se puede ver muchas barricadas en todo el lugar.

Amber: ah? chicos que alegría de verlos otra vez en donde han estado todo este tiempo.

Lumine: bueno, afuera por mucho tiempo.

Tn: sip, luego de que derrotamos stormterror decidimos salir para que todo estuviera tranquilo.

Paimon: Paimon pensó que todo Hiba estar tranquilo el lugar pero quiero saber que paso aquí?.

Amber: oh, bueno desde que fueron a la guarida de Stormterror la orden del abismo se estaba moviendo por toda la zona.

Tn: entonces quieres decir que mientras que Jean no estaba la orden del abismo se estaba recibiendo órdenes de alguien.

Paimon: órdenes de alguien? a qué te refieres.

Tn: que hay alguien que está atrás de la orden que los a estado comandando todo este tiempo ellos no actuaban solos.

Amber: oh? ahora entiendo por eso merodeaban cercas de aquí.

Lumine: bueno vamos a ir a la cátedra a entregar algo.

Amber: ah, chicos una cosa si ven al capitán Kaeya, porfa vor díganle que venga a ayudarnos un poco.

Paimon: okey.

El grupo se dirige dentro del reino para saber cómo están todos los habitantes, primero hablaron con todas la personas para saber cómo se sentía de que stormterror fue derrotado, cuando los chicos habían terminado vieron que afuera del gran cazado estaba Kaeya entonces los chicos decidieron ver qué es lo que hacía el.

Paimon: kaeya san.

Kaeya: ah? chicos son ustedes que alegría de verlos de regreso.

Lumine: hola, por cierto que haces.

Kaeya: bueno, ando revisando el reino sino hubo daños.

Tn: por cierto kaeya donde estuviste cuando mondstadt fue rodeada por la órden del abismo.

Kaeya: bueno, cuando mondstadt fue rodeada por el ejército de la orden del abismo, vi a un encapuchado dentro de la ciudad entonces decidí perseguirlo por toda la zona de la ciudad, pero el se había dado cuenta y volteo a verme y escapó rápido.

Paimon: que fue lo que le pudiste ver.

Kaeya: bueno el encapuchado tenía cabello de color amarillo y su ojos de color rojo.

Tn " susurrando ": Gilgamesh.

Lumine: espera Gilgamesh estuvo aquí?.

Tn: al parecer si.

Kaeya: entonces el encapuchado era Gilgamesh cierto.

Tn: si, que fue lo que dijo.

Kaeya: lo que alcance a escuchar fue, "tenemos que avisarle al príncipe de inmediato".

Paimon: ah? príncipe.

Kaeya: si, parece que la orden del abismo tienen alguien que los dirige.

Tn: si la orden del abismo tienen a un príncipe que los dirige y Gilgamesh está con ellos tenemos que tener cuidado.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora