cap 50: el rey deshret y los tres preregrinos parte 1: El guardian desaparecido.

41 2 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Los chicos se encontraban a fuera de la aldea Aaru mientras seguian caminando hasta que se toparon con una mujer de cabello blanco de machones verde, un hermoso vestido blanco/amarillo/verde y sus ojos verdes claro.

Los chicos se encontraban a fuera de la aldea Aaru mientras seguian caminando hasta que se toparon con una mujer de cabello blanco de machones verde, un hermoso vestido blanco/amarillo/verde y sus ojos verdes claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: en esta historia rukkhadevata estará viva.

Rukkhadevata: *sonrisa calmada* cuánto tiempo de verte Aoi.

Aoi: me alegra que estés bien, me preguntaba porque no estabas en sumeru.

Rukkhadevata: decidí irme porque sabía que los sabios Hiban a ver con desprecio por ver qué tuve una hija y cuando me dirigía por mi hija vi que ellos se la llevaron, espero que tú amigos me puedan ayudar.

Lumine: es lo que vamos hacer rukkhadevata.

Rukkhadevata: las chicas me contaron que tú y ellas aman al padre de mi hija así que no me importa compartir, jeje porque después de todo zamira también es madre igual que yo.

Lumine: ok-okey.

Aoi: y ahora tenemos que hacer algo para poder buscar una pista para hacer que la academia caiga.

Cyno: si eso ustedes quisieran no se podrá ya que hay muchos ojos vigilando en todos lados.

Alhacen: las pistas que necesitamos podrían ser la personas de la academia pero ellos no son tan idiotas para llegar hasta aquí.

??: *nervioso* di-disculpen podría hablar con ustedes.

Paimon: ah, que pasa niño.

Candace: isak ¿Que pasa, sucedió algo?

Isak: si, mi abuelo desaparecio y no se sabe que pasó ahora, quiero buscarlo y tengo miedo de que le pase algo malo.

Cyno: su abuelo, desaparecido.

Candace: oh, creo que te refieres de los guardianes de la aldea Aaru.

Gilgamesh: guardianes de la aldea Aaru.

Candace: se dice que hace unos años los eruditos se volvieron locos así que fueron enviados hasta aquí para que estuviera recuperarse, pero. Una avalancha que casi destruye la aldea Aaru un erudito empezó a usar un poder desconocido salivando la aldea obteniendo el título de guardianes de la aldea y se olvidaron el nombre de los eruditos locos.

Gilgamesh: de que color el poder que ellos usaron.

Candace: de color verde, fue impresionante para los que estuvieron aquí ahora es por eso que hay muchos de ellos viviendo.

Beisht: amm, entonces tendremos que ir a buscar un erudito loco.

Isak: mi abuelo no es un loco, es un guardián de la aldea Aaru.

Candace: no lo estoy diciendo de ese modo.

Gilgamesh: bueno tenemos trabajo, hay que ayudar a este niño a buscar a su abuelo rápido.

Aoi: no quiero estar escuchando a un niño por su abuelo.

Dice Aoi mientras todos se mueven a buscar pistas pero isak se fue con cyno, Paimon, lumine y Aoi para buscar unas pistas hasta que vieron unas huellas que se encontraban en una cueva, así que fueron a investigar a cada parte de la aldea Aaru y hablar con los que están viviendo. Pero, unos no sabían nada así que cyno fue un lugar junto a Paimon y lumine para pedirles que escuchen.

Eran dos personas que se encontraban hablando de una cosas sobre el regreso del reí deshret, escucharon más hasta que dijeron que hiban a los eruditos como sacrificio para traer a su dios y para acabar con sumeru. Cyno ya escucho todo así que fue por ellos para amenazarlos diciéndoles que dejen de hacer rumores estúpidos así que los dos se fueron corriendo asustados.

________________________________________________________________

________________________________________________________________

Dentro de la casa del jefe de la aldea Aaru.

Aoi: y ahora que hacemos, tenemos que seguir buscando a los guardianes de la aldea Aaru.

Lumine: es muy difícil de lo que imaginaba.

Alhacen: puedo ayudarles con eso. *Leyendo un libro sentado*

Paimon:

Aoi: y ahora que traes tu pues.

Paimon: porque siempre me tienen que asustar, y tú qué haces aquí sentado. *Enojada*

Alhacen: estoy investigando, acabo de encontrar unas pistas que creo que te les interesen.

Lumine: como cuáles pistas estamos hablando.

Alhacen: en el mapa de sumeru se encuentra un viejo hospital que se encuentra al lado de la aldea Aaru pero será un camino largo así que tendremos que ir a pie.

Aoi: si que eres rápido encontrar pistas.

Alhacen: no me agradezcas solo hago mi trabajo, así que vamos rápido.

Los tres asienten y siguen a alhacen mientras los demás se encontraban hablando en unas cosas, mientras con Gilgamesh y beisht se encontraba buscando a los guardianes de la aldea en cada parte del desierto y en cada parte de las casas en ruinas.

Los dos saben que esa búsqueda será largo día hasta que cansen mientras seguían en todo el día, Emilia caminaba en el desierto Alejada de unos eremitas sin que ellos se den cuentas ya que quería ver hasta donde se esconden para ver y regresar con los demás y sacar a los posible rehenes de ellos. La chica no llego muy lejos así que se retrocede para regresar a casa ya luego verá como llegará con ellos para investigar.

Fin del capítulo.
________________________________________________________________

Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado el capítulo, así que porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y para continuar con la historia.

Nota: perdón por no subir capítulos ya que se me había hido la creatividad para el capítulo, y lamento por subir algo corto pero la próxima intentaré que no sea algo corto.

Próximo capítulo 51: el rey deshret y los tres preregrinos parte 2: llantos en el hospital Eleazar.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora