cap 59: cariberto. final de temporada.

42 2 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Han pasado días desde la batalla en sumeru donde la nación ahora se encuentra en paz pero han pasado muchas cosas en la nación donde Aoi le dice a testarossa que el es su padre y le pidió disculpas por no haber estado con ella haciendo que la chica lo perdone y no lo odie, ahora no encontramos con el grupo que ahora se encuentra menos ya que los demás decidieron regresar a sus naciones porque tienen cosas importantes que hacer.

Paimon: si que pasa el tiempo rápido.

Jean: si, al menos sumeru se encontrará en paz por unos años más.

Amber: y ahora que haremos.

Aoi: bueno tenemos que esperar unos días más para ir a Fontaine ya que primero necesitamos ir a liyue para hablar con yanfei para que nos ayude.

Lumine: yanfei sería nuestra abogada ya que creo que lo vamos a necesitar en Fontaine por si algo pasa.

Barbara: ella si que nos podrá ayudar si rompemos una ley.

Gilgamesh: bueno hable con katheryne y nos dijo que tenemos que ir al bosque de Fontaine porque alguien nos está esperando.

Aoi: enserio, me preguntó quién será esa persona que nos está esperando.

Rosalyne: parece que tenemos que descubrirlo.

Dice Rosalyne mientras todos asienten y así se dirigen a la ubicación para conocer a esa persona que los está esperando para ver qué ayuda necesita, después de salir en la ciudad de sumeru el grupo había llegado en la ubicación donde lo único que se puede ver es una cabaña y al lado se encontraba un huerto.

Fish: *confundida* ¿Eh? Que raro no dijiste que alguien no está esperando aquí, pues nos ay nadie.

Beisht: talves debió salir hacer algo primero.

Aoi: bueno hay que esperarlo.

Dice Aoi hasta que se escucho unas pisadas suaves haciendo que todos voltearan atrás y vieron quien era esa persona, los que conocieron a la persona se quedaron sorprendidos y los que no querían saber quién era.

Paimon: jamás pensamos que te volveríamos a ver dainsleif.

Lumine: si estás aquí es porque encontraste algo interesante cierto.

Dainsleif: por supuesto así que.

Dainsleif: por supuesto así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aoi: y por qué hablas así.

Dainsleif: solo ignorame, bien me encuentro aquí ya que me encuentro buscando a una persona que también sobrevivió en la destrucción de Khaenri'ah.

Rosalyne: oh, y perdón por interrumpir puedo saber que es usted.

Lumine: es cierto, barbara, Rosalyne les presento a dainsleif el buscador de la verdad, las demás chicas lo conocieron en el centro de la sima.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora