________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________Minutos antes de la batalla.
En el templo de yae miko.
La sacerdotisa se encontraba mirando el gran árbol que estaba atrás del templo hasta que alguien llegó atrás y puso su vista a la persona.
La persona que había llegado era Aoi que estaba allí parado mientras yae tenía tu típica sonrisa.
Aoi: para que me querías yae.
Yae miko: que harás cuando te enfrentes con EI otra vez.
Aoi: detenerla eso es todo.
Yae miko: seguro, ella quiere ver tu apariencia verdadera.
Aoi: *suspira* nosé si mostrar la cara oh no.
Yae miko: lo tienes que hacer si todo se sale de control.
Aoi: *lo piensa un poco* lo pensaré un poco.
Yae miko: okey, pero no te vaya a tardar quieres.
Aoi: okey, ya sabes que mi apariencia se parece la de un búho.
Yae miko: jeje esa ropa también.
Actualidad.
En la dimensión de la arconte electro.
Dónde de la dimensión todo era un total silencio ya que EI miraba a la persona que estaba al lado de lumine con seriedad.
La peli rubia miraba a la persona también y se encontraba sorprendida por ver qué esa persona era la misma pero diferente.
Lumine: cariño, eres tú de verdad.
Aoi: si, está es verdadera apariencia.
El era Aoi pero está vez diferente su cabello corto y de color café, ojos azules, una capa de color café, un chaleco de color azul marino, una camisa blanca de mangas largas, toda su ropa es muy elegante.
EI: así que. Decidiste aparecer.
Aoi: *mira a lumine* se que estarás muy enojada, querrás muchas explicaciones.
Lumine: no, no estoy enojada, solo que estoy muy sorprendida.
Aoi: *siente la cabeza mientras sonríe* es hora de terminar esto EI, vamos a ver cómo tú orgullo se irá a la basura cuando vayas a perder.
EI: *sería* si como no, lo hago por el bien de todos.
Aoi: no, lo haces por ti, no por todos.
EI se enojo un poco por las palabras de peli castaño así que levanta su espada para pelear está vez.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AventuraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...