cap 14: conociendo a la caballera Eula.

321 23 6
                                    

Hola muy buenos días o tardes a todos espero que hallan disfrutado el capítulo anterior bueno comenzamos.
______________________________________________________

Opening.

______________________________________________________

Luego de cinco días de la inesperada visita de hestia todo avanzo muy tranquilo luego de unos problemas que ella inicio, ahora nos encontramos en la sede de los caballeros de mondstadt ya que nuestro prota fue llamada ya que jean le quiere dar una misión junto con lumine y Paimon.

Tn: para que me necesitabas cariño.

Jean: bueno, una caballera de favonius tiene una misión pero me pidió que va a necesitar pod–.

Tn: claro, dejemos a nosotros la vamos ayudar.

Jean: como esque . . . cierto se me olvidó que eres un dios.

Tn: si quieres dejo de leer mentes y listo.

Jean: eso me sería de ayuda, solo úsalo para los cazadores de tesoros.

Tn: okey, nos vemos.

Tn se despide de jean con un beso en los labios dejándola roja como un tomate, ya afuera en la sede de lo caballeros de favonius tn se dirige en la ciudad y se dirige en el buen cazador donde se encuentran lumine y una Paimon comiendo a toda velocidad y lumine con la cabeza en la mesa.

Tn: cuantos platos lleva.

Lumine: *aura depresiva* ella lleva 140 platos y no a dejado de comer.

Tn: está hada se va a convertir en la cena de navidad.

Paimon: mmm, cena de navidad espera . . . hey como que yo seré la cena de navidad.

Tn: si sigues comiendo engordaras.

Paimon: *enojada* mmm.

Tn: por cierto donde está hestia.

Lumine: ella está con flora.

Tn: que hace ella ahí.

Lumine: bueno, hestia voy el puesto de flores y decidió ir.

Tn: okey, mientras que ella esté en el puesto de flora nosotros tenemos una misión.

Paimon: ah, una misión?

Tn: si, una misión.

Lumine: que clase de misión.

Tn: jean nos pidió que fuéramos ayudar a una caballera favonius que ella está haciendo y pidió que ayuda para poder terminar su misión.

Lumine: okey pues vamos, mientras que hestia este distraída podemos hacer esto rápido.

El grupo se levanta de la mesa no sin antes de pagar por todo lo que comió Paimon ellos se dirigen a buscar a la caballera que necesita ayuda mientras que hestia se fue a buscar unas flores para consentir a flora y hacerla feliz sin que se diera cuenta que tn, lumine y Paimon se fueron sin ella, mientras tanto el grupo llegó donde se suponía dendro debería estar la caballera.

Lo único que encontraron fue un grupo de fatui en la zona entonces el grupo decidió enfrentarse contra ellos a toda prisa por si acaso ellos estuvieran planeando algo malo.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora