tem 5 (cap 60: Fontaine la nación de la justicia.)

36 2 3
                                    

________________________________________________________________

Arco #5: (nación de la justicia.)

Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Aoi, lumine, Paimon, Gilgamesh beisht, y las chicas quienes eran jean, barbara, Amber, Fish, Rosalyne y yanfei quienes se encontraban en la caravana Ribat listos para ir en su siguiente va viaje y ese era Fontaine la nación de la justicia.

Lumine: según Nahida, dice que debemos ir hacia el noroeste para llegar a Fontaine.

Dice lumine mientras todos asienten ya que en su siguiente viaje sería algo largo, mientras Aoi se encontraba en un puesto comprando agua para el camino y no morir por el sed mientras seguían por su camino.

??: creo que me van a necesitar cierto, y tengan cuidado ya que posiblemente habla ojos por todas partes.

Dice una chica quien se encontraba llegando con las demás así que lumine y Paimon reconocen ese nombre.

Paimon: !testarossa¡ Pero que haces aquí, ¿No se supone que deberías estar con tu hermana?

Testarossa: si, pero mi hermana me pidió que viniera con ustedes ya que posiblemente se hiban a perder en el camino a Fontaine.

Gilgamesh: bueno creo que serías de una gran ayuda.

Testarossa: sip, seré su guía personal y no me olvidaré de eso.

Lumine: *pensando* (si, si claro y mira quién lo dice la que se quiso borrar de la existencia.)

Aoi: que bueno que quisieras venir con nosotros.

Testarossa: bueno de echo mi hermana me pidió que fuera y yo no quería ir pero....

Jean: ¿Pero que?

Testarossa: se los diré, no la hagan enojar aunque ella sea una enana.

Barbara: no te mando a volar cierto.

Testarossa: no tranquila, cuando se enojo mejor me fui corriendo rápido antes de que el santuario surasthana volará en pedazos.

??: vaya entonces se irán de verdad.

Dice una voz reconocida y todos voltean para ver qué era dehya quien había venido en caravana Ribat mientras se paraba frente de todos con una sonrisa.

Dehya: y eso que todos nos conocimos en el año anterior.

Amber: es verdad, hemos viajado en cada nación y me olvide que el tiempo vuela rápido.

Barbara: si, y cómo estará mondstadt sin nuestra ausencia.

Rosalyne: creo que deben estar esperando a que regresen ustedes.

Aoi: tanto lugares que hemos Hido y que fueron inolvidables.

Paimon: recordemos cuando fuimos en enkanomiya, La Isla Tsurumi, en espinadragon, y en otros lugares.

Lumine: si, pero en algunas veces estuvimos en peligro lo recuerdas.

Amber: estuvimos a punto de perder la vida pero salimos con vida.

Testarossa: bueno, tampoco se olviden a ese dragón culero como se llamaba.

Fish: apep creo que era el, ya que casi nosotros nos íbamos a convertir en su cena.

Testarossa: y al final se convirtió en nuestro amigo solo por una pelea.

Aoi: sip, bueno dejando eso de lado a qué venistes dehya.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora