2da parte (cap 48: quimeras, ilusiones y engaños, como unos héroes triunfantes.)

24 2 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Un nuevo día para sumeru que se encontraba tranquilo ahora y el grupo se encontraba caminando en la calle de la ciudad dirigiéndose al gremio de aventureros para saber si el grupo puede ir al desierto, pero. Ahora quienes se encontraban eran Aoi, Gilgamesh, beisht, lumine y Paimon mientras el resto se encontraba en el jardín Dhyai descansando.

Paimon: que días tan tranquilos tenemos ahora.

Lumine: si, pero no hemos encontrado nada sobre la arconte dendro.

Gilgamesh: es raro que no hayan mencionado que rukkhadevata haya muerto es como si ella aún sigue con vida.

Aoi: todos los que hablaron de ella dijeron que se había Hido cuando kuzanali había tomado el poder como gobernante.

Beisht: talves podamos encontrarla.

Lumine: pero note acuerdas cuando yo toque la estatua escuchamos una voz.

Aoi: si lo recuerdo muy bien.

Dice tn para comenzar a caminar a dirrección a katheryne quien se encontraba esperando al pequeño grupo para iniciar con su búsqueda de la arconte dendro, llegaron donde se encontraba katheryne quien los estaba esperando con una sonrisa para el grupo.

Katheryne: ad Astra abyssosque, nos encontramos de nuevo.

Paimon: katheryne. ¿Que encargos tienes hoy para nosotros.

Katheryne: encargos.... Humm... Déjenme pensar.

Katheryne: ¡Ah, si! Esta tarde, pueden ir al simposio de la academia y recitar un poema de amor en la palestra.

Paimon: ¿Qu-que dijiste?

Beisht: humm, ¿Katheryne te encuentras bien?

Katheryne: ha, si por supuesto que me encuentro bien porque lo dicen.

Aoi: esque se encuentra un poco rara ahora.

Katheryne: oh, no sé preocupen por mi. Solo que me encuentro un poco relajada porque me acabo de tomar un té.

Gilgamesh: si, pero el té solo te relaja la garganta no todo el cuerpo.

Lumine: espera ¡¿Tu no eres katheryne verdad, eres Nahida?!

Nahida: parece que me descubrieron, si, soy Nahida ya que ustedes necesitan ayuda de mi otra vez.

Aoi: hay por los siete, eso explica el comportamiento extraño de katheryne de la semana pasada.

Nahida: katheryne: siempre he estado aquí en todos lados para estar cuidándolos a cada rato.

Aoi: pues, gracias por cuidarnos mucho Nahida.

Nahida: no hay de que, solo hago mi trabajo para cuidar a mi nación.

Gilgamesh: de echo ya sabemos que usted es la arconte dendro, pero. ¿Dónde se encuentra su madre rukkhadevata?

Nahida: quisiera decir la verdad, pero. Yo tampoco lose la última vez que lo vi me dijo que se iría en un lugar y jamás supe dónde.

Aoi: si quieren saber quién es el padre de Nahida, pues soy yo. No les diré que ocurrió con rukkhadevata y yo.

Paimon: humm, porque mejor no vamos a otro lugar para olvidar lo que escuchamos.

Dice Paimon y todos asienten para irse a un lugar donde nadie los escuché y Sevan atrás de una de las casas para hablar tranquilamente, Nahida les explicara que tendrán que hacer ahora, pero. Primero tienen que ir con una persona primero y van para haya.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora