________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________Lumine: clorinde.
Si la mujer que se encontraba frente de todos era nada más y nada menos que clorinde quien se encontraba frente de todos y en sus brazos tenía un Freminet inconciente y lo acuesta en el suelo.
Wriothesley: Ah, señorita Clorinde. Mi puerta.
Lyney: ¿Freminet? ¡¡FREMINET!!
Paimon: ¿¡Qué está pasando!? ¿Qué hace Clorinde aquí?
Clorinde: Trabajo.
Lyney:... ¿Qué pasó con Freminet? ¿No estaba buceando en las afueras de la fortaleza? ¿Por qué se ve así... asi...? *Alterado*
Sigewinne: Cara sonrojada y pulso acelerado... Debe haber consumido Agua de Mar Primordial.
Lyney: ¡¿Qué dijiste?! *Sorprendido*
Sigewinne: Por favor, haz algo de espacio. Tendré que hacerle al Sr. Freminet un chequeo más exhaustivo. Su Excelencia, le dejaré el resto a usted.
Wriothesley: Hablaré con Clorinde mientras llevas a Freminet a donde necesita estar. Todo lo demás puede esperar.
Clorinde y Wriothesley comienzan a tener una discusión sin que nadie los escuché.
Clorinde: ¿Qué es esa cara que tienes? Pensé que había hecho un buen tiempo en el camino de regreso.
Wriothesley: Oh, sólo admiro tu puntualidad. Si hubiera llegado unos minutos más tarde, es posible que Sigewinne se hubiera visto obligada a dispararle al Sr. Lyney nuevamente.
Wriothesley: ¿Cómo está la situación ahí fuera?
Clorinda: El agua ha cambiado. Es más o menos lo esperado. La concentración de agua de mar primordial ha aumentado significativamente. Estuve poco tiempo ahí fuera, así que no estuvo tan mal. Pero si uno se quedara por un período de tiempo significativo... Bueno, puedes ver cómo le está yendo a ese chico.
Wriothesley: ¿Dónde estaba cuando lo encontró?
Clorinde: La zona abandonada al final de los caños. Una buena distancia dentro del agua.
Wriothesley: Más cerca de lo que pensaba. Debió haberlo reconocido desde el principio y trató desesperadamente de nadar de regreso.
Clorinde: ¿Era necesario cerrar la puerta con Ilave? No creo que hubiéramos podido salvar a dos.
Wriothesley: Bueno, traté de convencerlos de que tenía mis razones. Aunque parece que nunca funciona.
Clorinde: Probablemente funcionaria en Neuvillette. Tiene una habilidad especial para distinguir quién tenía buenas intenciones incluso cuando los resultados fueron terribles.
Wriothesley: Eh... Es una mala señal si
tienes que defender tu caso ante Neuvillette. ¿Quieres un poco de té?
Wriothesley: Más cerca de lo que pensaba.
Debió haberlo reconocido desde el principio y trató desesperadamente de nadar de regreso.
Clorinde: ¿Era necesario cerrar la puerta con Ilave? No creo que hubiéramos podido salvar a dos.
Wriothesley: Bueno, traté de convencerlos de que tenía mis razones. Aunque parece que nunca funciona.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
MaceraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...