cap 64: el juicio de vacher, la caída de tartaglia. la muerte de vacher.

30 1 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Navia: *pensamiento* (solo puedo esperar, sea donde estén ustedes. Espero que lleguen a tiempo no se si pueda aguantar mucho.

Dice Navia ya que no sabe si su plan vaya a funcionar y solo espera que sus amigos lleguen a tiempo sea lo que ellos se encuentran haciendo ahora.

Minutos después.

Neuvillette: Señor Marcel, no necesita un abogado, ¿es correcto?

Marcel: Mis disculpas, todo pasó tan rápido que todavía no he descubierto qué está pasando. Creo que no será necesario un abogado. Probablemente esto sea solo un malentendido entre Navia y yo.

Neuvillette: Muy bien, en ese caso, dado que ambas partes ya llegaron, señorita Navia, presente sus cargos.

Navia: Me gustaría recordarles a todos hace tres años, al caso de "Calas el Traidor". Solo dilucidando lo que realmente pasó en ese caso podremos conectar todos los puntos del caso de las desapariciones en serie.

Marcel: Navia, ¿de verdad crees que fui yo quien mató a tu padre? Vamos, ¿por qué haría eso? Callas era mi benefactor y, si recuerdas, tanto tú como yo corrimos al lugar cuando escuchamos el sonido de un arma. Si eso es suficiente para convertirme en sospechoso, ¿no haria eso también sospechosos a todos los presentes en ese banquete?

Furina: Creo que no tiene sentido entrar en detalles en este momento. El público ni siquiera tiene todavia una idea general. Incluso yo estoy..... ejem, luchando por recordar algunos detalles de ese caso.

Navia: Exactamente correcto, señoría. Debo refrescar la memoria de todos sobre ese caso antes de poder explicar mi acusación y mi razonamiento.

Neuvillette: Ya veo. En cuyo caso, contaré los hallazgos sobre ese caso tal como fueron registrados originalmente por Maison Gardiennage. El día del asesinato, Spina di Rosula organizó un gran banquete en una finca rural propiedad de la cofradía de Cabriere. Durante el banquete, todos los invitados escucharon dos disparos provenientes del patio. Cuando los invitados llegaron al lugar, encontraron al principal sospechoso, Callas, empuñando un arma, mientras que su conocido, Jacques, yacía muerto por una herida de bala. La investigación de la Gardes no encontró ninguna otra arma de fuego en el lugar. Como resultado, concluyeron que el primer disparo del sospechoso debió fallar, mientras que el segundo debió quitarle la vida a Jacques. El sospechoso no discute esta conclusión y tampoco quiso defenderse ante el tribunal. Cambio, optó por demostrar su inocencia mediante un duelo. Callas fue derrotado por la campeona duelista Clorinde en el duelo siguiente y pronto sucumbió a las lesiones. Estos son los hechos conocidos sobre el caso.

Navia: El que tenia el motivo para matar era Jacques, no mi padre, y aun asi, Jacques todavía no tenía motivos para apretar el gatillo. En verdad, la tercera persona disparó primero a Jacques, mi padre le disparó a su vez cuando mi padre le quitó el arma. Después de eso, el verdadero culpable se convirtió en la tercera persona en agua, borrando todo rastro de él de la escena.

Neuvillette: Señorita Navia, su refutación.

Navia: Gracias por el resumen, señoría. Por supuesto, la conclusión de los guardias nos pareció bastante sensata en aquel momento. Sin embargo, deberíamos revisar el caso ahora que hemos obtenido nueva información sobre las habilidades del agua del mar primordial. Al darse cuenta de esto, el verdadero culpable hizo que el asesino a sueldo se disolviera en agua, lo que llevó a todos a creer que Callas era responsable del asesinato de Jacques. Esta es la verdadera versión de los hechos.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora