Susurros.
Pensamientos.
Gritos.Hola muy buenos días o tardes a todos espero que hallan disfrutado el capítulo anterior bueno comencemos.
______________________________________________________Silencio solo había silencio dentro de la oficina de la sed, todos escucharon la historia de hace 500 años atrás todos lo entendieron perfectamente bien los que estaban más afectados eran lumine, jean, lisa e inesperadamente amber y Noelle quienes las dos siguieron a tn y el grupo.
Diluc: ahora entiendo todo.
Lisa: la ciudad dorada quedó medio destruido.
Jean: después de que termines la misión que pasará.
Lumine (enojada): NOS Dejaras, Me Dejaras A Mi No Me Ayudarás A Encontrar A Mi Hermano DIMELO.
Tn (destrozado): no, no los Hiba a dejar al inicio lo pensé que si terminara de matar a Gilgamesh y encontrar a tu hermano regresaría pero, pero no lo hice, porque, porque me encariñe con este mundo, y no me fui porque eras tú y todos que me hicieron cambiar, tuve sentimientos por las chicas mis compañeras me enamoré de ustedes y de ti lumine (con lágrimas).
Todos escucharon las palabras de tn y les dolía escucharlo, las chicas no pudieron aguantar y fueron abrasar a tn porque escucharon que el se enamoro de ellas y ellas también se enamoraron de el, mientras Diluc se sintió dolorido pero a la vez se sentía feliz porque tn dijo familia y a él lo voy como una familia.
Jean: tn, las chicas y yo tenemos que decirte algo.
Lisa: todas las que están presentes la que tú conociste.
Amber: estamos enamoradas de ti tn Kun.
Noelle: cuando nos ayudaste a todas estábamos perdidas mente enamoradas de ti.
Lumine: y entré todas decidimos compartirte.
Todas: por favor acepta nuestros sentimientos.
Tn (llorando): si, acepto sus sentimientos, pero tengo que ir detrás de Gilgamesh porque sino el vendrá por ustedes y les hará daño para lastimarme a mi, pero las acepto las amo a todas. (sonrisa)
Todas abrazaron a tn por felicidad no por dolor pero aceptaron que tn tiene que ir detrás de Gilgamesh para matarlo para que todo no halla problema y tn pueda ayudar a lumine a encontrar a su hermano.
Tn (pensamientos): me siento feliz, tengo que matar a Gilgamesh lo antes posible.
Han pasado dos semanas desde la revelación del pasado, hoy nos encontramos en uno de los bosques de la aldea agua clara vemos a lumine, Paimon, tn junto a Noelle que los quiso acompañar a su viaje cuando dvali sea salvado.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AventuraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...