tem 3 (cap 25: la llegada en Inazuma)

50 2 3
                                    

________________________________________________________________

Arco #3: (la nación de la eternidad y la guerra)

Hola a todos espero que les hayan gustado las dos temporadas anteriores y espero que les guste la 3ra temporada, bueno no los molesto y disfrútenla.

______________________________________________________

En el mar se encontraba la flota cruz donde se dirigía al reino de la eternidad, quienes nuestro grupo se encontraba viendo el mar para ver si Esteban llegando.

Paimon: *aburrida* Paimon solo ve pura agua y no una isla.

Lumine: *la mira* es porque no sabemos cuánto días nos falta para llegar.

Jean: bueno eso es verdad, lo único que tenemos que hacer es, disfrutar el mar y tener un poco de fe.

Fish: *llegando con la demás chicas* no tenemos más remedio que esperar mucho, ya que la nación esta muy lejos.

Mona: bueno, la verdad esque nos fuimos en dos días Liyue.

Paimon: oh, ah Paimon se le había olvidado jeje.

Beidou: *llegando* parece que están hablando de cómo será el reino de la eternidad, ¿verdad?

Lumine: sip, ya que alguien le urge llegar.

Paimon: *enojada* oye, yo no soy así sabes.

Las chicas menos beidou: como te lo decimos que si es verdad.

Paimon: *quejándose* oigan no sean malas.

Lumine: bueno eso es verdad.

Paimon: bueno, tienen razón pues.

Con Aoi, Gilgamesh y beisht.

Los tres se encontraban mirando arriba para ver si había algo de tierra mientras Gilgamesh miraba lo que hacían las chicas.

Gilgamesh: *mirando abajo mientras le habla a Aoi* parece que tus chicas están muy relajadas hablando.

Aoi: *mirándolo* sip, pero, yo también recuerdo que tú siempre estabas emocionado cuando hablabas con mi hermana.

Gilgamesh: *sonrojado* bueno, no me quejo porque la verdad ella, es muy especial para mí.

Beisht: ahora que lo recuerdo, *mira a Aoi* cuando estábamos en la ciudad de los dioses cuando éramos jóvenes, recuerdo que tú hermana era una niña cuando yo me fui.

Aoi: bueno, el tiempo paso rápido, y ahora mi hermana es una mujer, que está esperando a su príncipe azul.

Gilgamesh: * sonroja al extremo* mejor no digas nada.

Aoi: bien, bien, no diré nada ya.

Beisht: *se ríe por la situación* jajajaja, ustedes son un par muy chistosos. *voltea frente y ve algo*

Aoi: pasa algo beisht.

Beisht: *feliz* pues, parece que nuestra parada nos está muy lejos, miren. *apunta con su dedo para que vean a frente*

Los dos miraron a frente y se pusieron muy feliz porque su siguiente parada ya estaba cerca de ellos.

Beisht usa su magia para bajar rápido a avisarles a las demás que ya están muy cerca.

Beisht: *llegando* chicas.

Lumine: que pasa beisht, parece que vistes un fantasma o algo.

Beisht: pues nada de eso, es que nuestro parada ya está frente nuestra. *feliz*

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora