________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________Todos se encontraban en la ciudad de sumeru y ahora deben dirigirse ala academia para enfrentarse contra ellos y hacer que hablen, pero. No todo saldrá tan bien y ahora nos encontramos con el grupo hablando con alhacén.
Alhacén: veo que algunos no durmieron bien.
Paimon: estaba tan nerviosa por lo que pasaría mañana.
Gilgamesh: y ahora lo mencionas, solo pude dormir un poco de como terminará esto.
Beisht: y como vamos a confrontar ala academia.
Alhacén: el gran sabio es como el panel de control, así que tendremos que acorralado para que no pueda escapar.
Aoi: si Nahida no puede escapar de su prisión debe ser algo fuerte para que no escape.
Alhacén: si, pero ella nos necesita a todos nosotros
Paimon: me preguntó que significa el día de Jñagarbha.
Alhacén: los sabios y el personal de mayor importancia de la academia están ocupados colocando en cápsulas de conocimiento los últimos avances de investigación y secretos legales para introducirlos en el akasha.
Aoi: con eso era entonces estarán distraídos todos y ocupados.
Alhacén: los eruditos de todas las escuelas están trabajando a a destajo y las instalaciones de la academia están llenas de gente. Es el mejor momento para infiltrarse.
Gilgamesh: buena idea.
Alhacén: nuestra señal para acceder al panel de control y liberar a la arconte dendro será cuando el gran sabio salga de su oficina para supervisar la introducción del conocimiento condensado en el akasha.
Lumine: humm, no sé... Creo que el plan tiene alguna falla.
Alhacén: claro. Pero esa es solo la parte “visible" del plan.
Alhacén: según anteriores experiencias, la academia ya debería estar preparando el día del Jñagarbha.
Paimon: todo el mundo debería estar en su posiciones. ¡Solo queda que nosotros nos pongamos en marcha!
Lumine: exacto, entonces que estamos esperando.
Aoi: vayamos ahora para no tardar mucho.
Alhacén: vamos.
Paimon: ehmm... Entonces, ¿Vamos a entrar por la puerta principal?
Alhacén: claro¿Acaso esperabas algo más sigiloso?
Aoi: bueno, la verdad es que Emilia fue a investigar por todo rededor fuera de la academia y no hay ni una puerta trasera.
Alhacén: y hay lo tienes para que no te confundas.
Paimon: humm, no se me ocurre una respuesta para eso... Está bien, pero si ocurre algo, será tu culpa, Alhacén.
Después de hablar todos se dirigen a la puerta de la academia para poder entrar pero solo tienen que evitar hacer un movimiento sospechoso para que nadie se de cuenta porque si eso pasa la misión falla,
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AdventureAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...