cap 70: todo encuentro tiene su final.

16 1 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

En las ruinas.

El pequeño grupo habían llegado alas ruinas donde los pudieron encontrar la entrada y entraron para buscar más información.

Paimon: Entonces, ¿estas son las ruinas de las que hablaba Arlecchino? Vaya, habla de lo viejo...

Navia: Parecen bastante antiguas

Aoi: es porque nadie a entrado para explorar este lugar.

Navia: oh, ya veo.

Paimon: Entremos y echemos un vistazo.

Navia: Solo ten cuidado!

El grupo ingresa a las ruinas encontrando un pozo de agua primordial.

Paimon: Este lugar también ha sido contaminado por agua de mar primordial.

Navia: Sí, y mucho también. Un fontainiano probablemente se disolvería en el momento en que cayera.

Lumine: Deberías volver a un lugar seguro, Navia.

Paimon: Claro, no puedes bajar si hay agua de mar primordial. Es demasiado peligroso y no te servirá de nada quedarte aqui.

Aoi: no es porque pienses que no te queremos con nosotros, es solo que si pasa algo me vas hacer que me preocupe de ti.

Navia: No, tienen razón. No puedo hacer nada en esta situación. Eso complica las cosas. Los niveles del agua aquí son inestables y existe la posibilidad de que el agua suba... asi que quedarse aquí tampoco sería seguro.

Lumine: Parece que no hay otra opción.

Paimon: Muy bien, entonces ven con nosotros por ahora. ¡Pero por favor, ten cuidado!

Aoi: solo quédate al lado mío porfavor.

Navia: si.

Y así los cuatro siguieron avanzando para poder llegar a su destino hasta que vieron un puente y empezaron a cruzar pero había algo que no estaba bien.

Navia: Espera, ¡algo anda mal con este puente!

Aoi: mierda, *gritando* CORRAN AHORA.

Navia había visto como la persona que empezó a sentir algo por el salto para ir a salvarla hasta que ella empezó ver oscuro, ella se había reencontrado con las dos personas que ella quería si sus dos guardias que siempre la habían acompañado. Había visto muchas cosas en ese lugar desconocido donde ella se encontraba y un juicio hasta que vio a neuvillette diciéndole que despierte ya que la están esperando.

Paimon: Neuvillette-san!

Aoi: Gracias. ¿Ya puedes bajarme?

Neuvillette: ¿Ninguno de ustedes se lastimó?

Lumine: no, por suerte Aoi pudo asegurar a Navia cuando cayó.

Navia: Mientras caía, soñé que Melus y Silver todavía estaban vivos, y estaban... estaban defendiéndome en algún juicio loco. ¿Todos esos sentimientos de tristeza te provocaron una pesadilla? Paimon... podría darte un abrazo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora