Hola muy buenos días o tardes a todos espero que hallan disfrutado el capítulo anterior bueno comenzamos.
______________________________________________________Nos encontramos en el bosque con Paimon y lumine buscando ingredientes para su próximo parada ya que según lumine posiblemente el viaje se muy largo entonces decidió encontrar todo lo que podía por precaución.
Luego de estar buscando lumine y Paimon deciden regresar pero atrás de ellas alguien los observaba y se les acercaba sin sentir la presencia de esa presencia que los seguía pero lumine sintió la presencia hasta que en un rápido movimiento saco su espada apuntandolo y se dio cuenta era una chica.
??: Hola lumine tanto tiempo sin verte, ah sabes dónde puedo encontrar a tn Kun.
Lumine: oh no, lo que me faltaba.
______________________________________________________
Opening.
______________________________________________________
En mondstadt todo era paz y tranquilidad después de que stormterror dejo de atacar y dvali regresara bueno según para los habitantes que no sabían que stormterror y dvali eran los mismos.
En la biblioteca de la sed de caballeros de favonius se encuentra el prota y Noelle estaban leyendo un libro solos para que nadie los molestará pero poco a poco noelle se le acercaba para besar al prota y el prota a ella pero no se pudo ya que un caballero de favonius los interrumpió.
Cab. Favonius: disculpa por interrumpir tn Sama la maestra jean solicita su presencia y es urgente ya que alguien quiere verlo.
Tn: gracias, ahorita voy.
Noelle: te acompaño.
Tn se dirige a la oficina de jean junto con noelle ya que ella quería saber porque quiere ver a tn con tanta urgencia, llegan a la oficina y lo primero que hacen es tocar hasta que escuchan un pase.
Tn: que paso porque me querías ver con tanta urgencia mi linda maestra.
Jean: mmm, como te lo explicamos.
Tn: explicar que?
Paimon: Paimon y lumine nos encontramos con una enana con pechos que parecen pelota.
Lumine: en primer lugar ella nos encontro primero y creo que ella tiene que decir el porque de la visita tan inesperada o no hestia.
Hestia: hola tn Kun me extrañaste.
Tn: *sorprendido* pero que rayos, que haces aquí hestia.
Hestia: vine ya que tus padres querían saber como estabas y entonces les dije que si podía verlo como estaba y ellos aceptaron.
Tn: okey, pero no crees que deviste mandar una carta.
Hestia: upsi seme olvidó y si.
Tn: okey, ya vistes que estoy bien porque no regresas para que se los digas amis padres.
Hestia: de echo me voy a quedar.
Tn: no, puede ser verdad.
Hestia: de echo me voy a ir cuando tú y lumine se vallan a su siguiente viaje.
Lumine: que buena noticia.
Hestia: si verdad.
Hestia: *burlándose* no se preocupen no hare nada como intentar quitarles a su hombre.
Lisa: eres una.
Hestia: hey ni se te ocurra una palabrota grosera ya que Barbatos puedes escuchar cuando está en un lugar muy lejos.
Lisa: *enojada* mmm.
Hestia: bien me pueden llevar a conocer el reino porfis.
Tn: okey, vamos.
Hestia: *sale de la oficina* si, vamos que esperan.
Tn: chicas espero que no les moleste la visita de hestia ya que ella es muy inquieta ya que se comporta como una niña.
Jean: no te preocupes solo que nos impresiono con la visita de una diosa.
Lisa: *con cara de asesina* si ella intenta meterse en mis cosas haré que me tenga miedo.
Hestia: *regresa en la oficina* ahora que lo recuerdo muy bien.
Tn: ahora que pasa.
Hestia: recuerdo que la hada gorda esa que tienen como rastreador me dijo enana con pechos que parecen pelota, asegúrate que te lo deje pasar pero.
Hestia: *ojos de muerte* para la próxima no te la dejaré pasar y verás el terror con tus ojos.
Tn: Paimon creo que no debiste decir eso.
Paimon: *asustada* lo ciento no diré nada otra vez.
Hestia: *Seva otra vez XD* ...
Tn: espero que no empiece con problemas.
Lumine: sip, ya me lo veo venir.
Tn, lumine y Paimon llevan a hestia a todo los lugares de mondstadt para que ella lo conozca muy bien, en el buen cazador, en la floreria en todos los lugares hasta que lumine y tn decidieron llevar a hestia donde se encontraba venti.
Tn: oye venti adivina quién nos visita.
Venti: enserio a quien dime.
Tn: pues una diosa vino a visitarte.
Hestia: *aparece atrás* hola cómo as estado.
Venti a ver a hestia no paso nada solo Se le quedó mirandola luego puso una cara de confusión, después una de miedo y al final una de terror.
Venti: *asustado y gritando* Nnnnooooooooooooooooooooooooooooo.
Venti siguió gritando todo el día sin parar al ver a hestia aquí en la tierra de teyvat ahora sabe que ella se quedará hasta que lumine, Paimon y tn se valla esto será una pesadilla para el querido dios venti.
______________________________________________________
Gracias por leer el capítulo, y espero que les halla gustado el día de hoy.
Próximo capítulo 14: conociendo a la caballera Eula.
______________________________________________________
opening de estas dos historias.
Nota: no sabía que este juego tenía como un tipo opening.
Tn x houkai gakuen ( El Alva Del Mañana )
y también
tn en houkai gakuen ( Mundos Cruzados )
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AventuraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...