cap 49: la mirada de una diosa, ataque al jardín Dhyai. reunión en el desierto.

50 3 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

El grupo corriendo dirigiéndose ala villa gandharva ya que tienen que ir primero para hablar con Tignari para que los pueda ayudar, pero al llegar fueron rodeados por eméritas.

Tashfin: alto ahí ustedes, donde creen que van tan rápido.

Paimon: esto debe ser una broma verdad.

Aoi: que quieren ustedes ahora.

Tashfin: nos enviaron para atrapar a unas personas, una chica rubia, un chico peli castaño, un chico peli rubio, una chica peli azul y por último una joven peli plata.

Gilgamesh: seguro que la academia los envío para limpiarse las manos.

Tashfin: jajaja, nosotros no somos como esos perros falderos de la academia de sumeru, así que entrega se de inmediato.

Lumine: no nos queda de otra que pelear cierto.

Beisht: entonces terminemos con esto.

Tashfin: vayan por ellos chicos.

Ocho minutos después.

El grupo se encontraba descansando después de enfrentarse contra los mercenarios eméritas y en la pelea se dieron cuenta que Nahida había desaparecido así que fueron ala villa gandharva, llegaron y vieron a una persona conocida que se encontraba sentada en la cama así que fueron con ella para saber dónde estaba Tignari.

Paimon: collei como has estado.

Collei: a, chicos es bueno saber que están bien..... ¿Vinieron a visitarme?

Aoi: de echo venimos a hablar con Tignari, sabes donde está.

Collei: recuerdo haber escuchado a Tignari irse al jardín Dhyai, creo que se encuentra por haya.

Beisht: muchas gracias collei, para la próxima temporada ayudaremos.

Aoi: collei, cuando regrese te ayudaré con tus tareas que te parece plantita.

Collei: *mente* (eh..... ¡¿Plantita?! Acaso es un apodo de cariño) *sonrojo* cla-claro te estaré esperando.... Digo los estaré esperando.

Aoi: bien vayamos al jardín Dhyai de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aoi: bien vayamos al jardín Dhyai de inmediato.

Todos se despiden de collei para irse, pero. antes tn abraza a collei dejándola sorprendida ala chica sintió miedo porque no quería contagiar a tn pero se dejó abrazar y lo abraza también.

En un lugar con arena.

En un lugar donde había mucha arena, pero. En la vista se encontraba algunos monstruos que hiban a un lugar a otro hasta que se encontraba una persona caminando en el lugar hasta que dejó de avanzar para mirar en un lugar en particular mostrando unos ojos de color morado y un pequeño mechon de cabello blanco.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora