Susurros.
Pensamientos.
Gritos.Hola muy buenos días o tardes a todos espero que hallan disfrutado el capítulo anterior bueno comencemos.
______________________________________________________En el día de hoy el grupo se encuentra para iniciar con una misión, si gente la misión es salvar Dvali, y el grupo es jean, venti, Diluc, Paimon, lumine y tn que ya estaban listos para iniciar con la misión para salvar a dvali.
Venti: todos listos.
Jean: si, ya es la hora de salvar de Dvali de las manos de la orden del abismo.
Paimon: pues, que estamos esperando.
Todos: SII.
Todos se dirigen en donde está la la guarida de stormterror o más conocido como el antiguo mondstadt, en el camino se encontraron con los monstruos de la orden del abismo, tenian que despejar el camino para avanzar más rápido.
Jean: una barrera de viento.
Diluc: al parecer la orden del abismo lo tenía planeado.
Lumine: cómo vamos a quitar la barrera.
Venti: déjamelo a mí.
Todos se apartan para dejar a venti que haga el trabajo pero no pudo ya que todos voltearon y vieron que los hilichurl, Mitachurl y también los samachurl se estaban acercando.
Tn: tenemos que vencerlos para que venti pueda quitar la barrera.
Diluc: entendido.
Lumine: Paimon quédate con venti para que te ataquen.
Paimon: si.
Todos se empiezan a enfrentarse contra los soldados de la orden del abismo, lumine usa su magia de viento para crear una esfera de viento, con Diluc usa sus ataques de fuego para vencerlos lo mas rápido posible, con Jean da ataques rápidos para que ellos no se puedan defender y mientras con Tn esquiva todo ataque para y les da los puntos débiles hasta que el último cae. al terminar de vencer a todos los del abismo venti termino de destruir la barrera de viento.
Venti: listo, todos ya podemos seguir.
Tn: bueno, ya es hora que Dvali sea libre.
Lumine: si, lo liberaremos de ese hechizo que le pusieron de una vez.
Jean: andando no hay tiempo que perder.
Todos se dirigen al centro del antiguo mondstadt, y al llegar vieron una torre abandonada que parecía que ese era la entrada.
Tn: bien ahora que hacemos.
Venti: tenemos que activar la entrada para pasar esa estrella de luz funcionará y hay más en cada lado de la torre.
Lumine: okey, nosotros nos encargamos de eso.
Así, Cómo paso en el juego tn, Paimon y lumine fuero activar los interruptores para activar la entrada.
______________________________________________________
Gracias por ver el capítulo, y espero que les halla gustado el día de hoy.
Perdonenme por no subir el capítulo como quería descansar un poco y al pasar los días seme había olvidado.
Próximo capítulo 10: el dragón, la libertad y la paz.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AventuraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...