cap 41: ritual del abismo y adiós Inazuma, final de temporada.

51 3 1
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

El grupo se encontraba en liyue pero estaba en un lugar conocido como la cima ya que hace unas horas habían llegado para hacer el pedido de los investigadores que quitarán el sello que tenía la entrada.

Jean: entonces solo nos falta un sello para poder salir verdad.

Aoi: si, y el sello está justo atrás de mi.

Barbara: es raro que hayamos llegado aquí para hacer algo.

Paimon: si, se supone que en algún lugar de la sima está la entrada de sumeru.

Amber: bueno, solo tenemos que comprobarlo.

Lumine: si, pero bárbara, creo que no podrás venir con nosotros.

Barbara: *confundida* que, pero porque no puedo ir.

Gilgamesh: no sabemos que peligros puedan tener dentro del lugar.

Beisht: no te preocupes bastaba ya que yo estaré contigo mientras ellos regresan.

Barbara: *sonríe* gracias, okey los esperamos aquí.

Eula: solo esperen hasta que regresemos.

Fish: solo no vayan hacer algo raro mientras no estemos.

Beisht: tenemos cara de que haremos algo.

Fish: no, solo pregunto.

Hablan Fish para seguido después para que Aoi quite el sello para que la entrada quede despejada y así todos se dirigen en el lugar.

Pero los que son dioses se acordaron que Amber, jean y Eula son humanas así que se llevan cargando a ellas mientras se dirigen alal entrada volando.

Beisht y barbara Sevan al campamento donde Rosalyne se encontraba descansando mientras todos regresaban y poder ir a sumeru.

Con los demás ya se encontraban dentro pero lugar se encontraba muy oscuro así que Aoi usa magia de fuego para ver por dónde ir hasta que vieron el lugar indicado.

Todos aterrizaron soltar alas chicas para después ir caminando para encontrar el lugar indicado hasta que llegaron en un lugar y vieron algo.

Amber: oigan, eso es una ciudad que está en cabeza.

Paimon: *sorprendida* es una ciudad, pero como es posible que este en cabeza. Este lugar no es normal.

Jean: porque hay una ciudad dentro de la sima.

Aoi: esa parte de la ciudad, es de Khaenri'ah y al parecer sus habitantes vivían debajo de la tierra.

Amber: Khaenri'ah, el reino que fue nombrado como el reino de los humanos.

Eula: pero porque un reina estaría debajo de la tierra.

Aoi: Khaenri'ah es un reino subterráneo donde los humanos quería gobernar sin que celestia se diera cuenta de la existencia de ellos.

Gilgamesh: los habitantes de Khaenri'ah querían gobernar sin que un dios gobernará y evitar que celestia los pudiera ver.

Lumine: ellos no querían que los dioses gobernaran ya que ellos pensaron que serían controlados por ellos.

Jean: entiendo, pero nadie sabe porque hay una parte del reino volteada en cabeza.

Gilgamesh/lumine/tn/Paimon: no sabemos nada de eso.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora