cap 12: vigilandote.

290 25 2
                                    

Susurros.
Pensamientos.
Gritos.

Hola muy buenos días o tardes a todos espero que hallan disfrutado el capítulo anterior bueno comenzamos.
______________________________________________________

Luego de lo ocurrido de ayer nuestro prota decidió vigilar a una persona en específico dando a entender que es signora o mejor conocida para el rosaline.

La siguió en un escondite que era una de los fatui pero el estuvo a la distancia para que no lo atrapen.

______________________________________________________

Opening no.2.

______________________________________________________

Nos encontramos en el bosque donde resulta que rosaline se dirigio ahí para hablar con una persona encapuchada, mientras que nuestro prota lo vigila arriba en un árbol para que no lo descubran.

Rosaline: lo encontraste.

Encapuchado: lamento decirle que no lo encontré.

Rosaline: *enojada* QUE, como que no lo encontraste.

Encapuchado: es la verdad, el detalle de la espada de color negro que me dijiste no lo encontré.

Rosaline: como es posible cuando yo me fui antes que el antiguo mondstadt fuera destruido el estaba ahí... su espada no se pudo haber desaparecido.

Encapuchado: bueno, seguiré buscando la espada si la encuentro iré a buscarla.

Rosaline: Okey te esperaré tu llegada.

Encapuchado: si *Seva*.

El misterioso encapuchado se aleja de rosaline, mientras que ella se queda sola en el bosque ella cae en rodillas mientras las lágrimas la amenazan a salir.

Rosaline: *llorando* por qué... porque te fuiste si te hubieras hido conmigo no estuvieras muerto te estraño enserio te extraño tn Kun.

Mientras rosaline lloraba lejos de ella nuestro prota la veía a ella mirándola tumbada de dolor nuestro prota ya sabía porque ella lloraba y descubriendo que era lo que estaba buscando.

Tn: rosaline ojalá me perdone pero se que algún día tendremos nuestro reencuentro.

Así sin más nuestro prota decide abandonar el lugar dejando a una rosaline llorando prometiendole que se reencontraran.

Fin del capítulo.
______________________________________________________

Gracias por leer el capítulo, y espero que les halla gustado el día de hoy.

Perdon si el capítulo de hoy es corto ya que tengo que hacer las otras historia que tengo haciendo le prometo que haré lo imposible que sea un poco largo.

Próximo capítulo 13: la inesperada visita de hestia.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora