cap 31: ¿Paimon? Y conociendo a kokomi.

42 4 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Sara ya molesta empezó a agarrar una flecha y empezó a cargarla con poder electro esperando el momento justo para darle a Aoi.

Sara: esto es por mis soldados.

Sara ya tenía cargada y listo para se soltada y que fuera directo a Aoi ya que la flecha tenía mucho poder electro, Sara se mantenía en todo.

Sara: hasta pronto, y espero no verte nunca más.

Sara solto la flecha y se fue a toda velocidad en dirección de Aoi y Paimon había visto todo y ella quedó en shock por todo hasta que un rato cayó encima de ella.

La flecha estaba a punto de llegar y nuestro prota se había dado cuenta y estaba a punto de defenderse, pero, algo cayó al cielo y hizo que toda la zona se cubriera de tierra.

Quién había caído era una pele blanca con una espada negra que había destruido el ataque, y esa chica se parecía mucho a Paimon.

Sara: –sorprendida– pero que, quien eres.

??: para que debería decir nombre a una humana que intento atacar al hijo de Amaterasu y de tsukuyomi, si fuera tu mejor escaparía para no morir.

Sara: tsk, maldita sea.

Sara se fue de inmediato mientras la chica que estaba frente de Aoi no volteaba para no dar la cara, la peli mostró la cara a Aoi con una sonrisa alegre.

??: espero que no te haya asustado Aoi-kun.

Aoi: –en shock– p–paimon e–eres t–tu.

Paimon: si, soy yo, perdón por mostrarme en esta forma, si no quieres que esté en equipo me voy y listo.

Aoi: que? No, no, es solo que jamás pensé que te convertirás en eso.

Paimon: creo que debí decirte la verdad.

Aoi: cuál verdad?

Paimon: bue es que.

Paimon fue interrumpida por los demás quienes habían llegado corriendo ya que lo habían visto todo cuando Paimon cayó al cielo directamente frente de tn.

Lumine: –cansada– Paimon... en verdad eres tú.

Paimon: sip, la misma de siempre solo que mi actitud empezó a cambiar.

Gilgamesh: –mente– (espera, hestia dijo que la diosa desconocida tiene ojos de color ámbar, y ropa blanca y amarilla, pero, ella no se parece en nada)

Lumine: wow, que hermoso vestido.

Paimon: gracias, pero, Paimon no es mi nombre de verdad, ya que la verdad soy una tres lunas que había muerto hace 500 años, si se preguntan porque recuerdo, es porque había nacido con mis recuerdos.

Aoi: entonces, cuál es tu nombre Real.

Paimon: bueno mi nombre ****

Nota: me pueden dar un nombre para Paimon, si quieren que se llame Paimon está bien.

Aoi: okey, es un lindo nombre.

Paimon: bueno, mejor te digo la verdad, tu padres me enviaron a cuidarte y ayudar en lo que sea, pero, el problema no quería presentarme en mi forma original que ustedes están viendo, cuando vi que la flecha Hiba directo a ti decidí mostrar mi identidad ahora para que me conozcan le pueda ayudar.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora