________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________En la nación de los contratos había una gran tormenta porque los fatui liberaron a un dios antiguo que estuvo miles de años debajo del mar ya que fue sellado por el arconte geo pero ahora el está en libertad listo para tomar venganza por hacerlo encerrado.
Aoi, Paimon, lumine y Gilgamesh habían llegado con los demás para saber cuál era la situación actual, mientras que ningguang informaba ah lumine, Paimon y Aoi mientras los chicos miraron a la otra persona y lo reconocieron porque Aoi les dijo sobre sus características jean y Amber querían ir con Gilgamesh para golpearlo en los bajos y si lo hicieron dejando a un pobre Gilgamesh tirado en el suelo agarrándose en donde lo golpearon.
Gilgamesh: *dolorido* creo que esas son las chicas de Aoi, hay Pero que fuertes están y duele mucho.
Ningguang empezó a volar para crear otro suelo y de ahí salgan unos arcos pero Grandes aparecieron en el lugar y los Adeptus se dirigieron ahí para preparar el ataque y vencer osail de una vez por todas.
En medio del lugar apareció un portal extrano pero en ese portal salieron soldados fatui que quieren intervenir la misión pero keqing se prepara para pelear y atrás de ella iban jean, Amber, Razor, Bennett, lumine y tn para pelear mientras Amber lanzaría flechas.
Razor peleaba con cada fatui con su espada que los hacia retroceder y perder a la vez mientras el usaba su magia electro para electrocutar a todos debajo de la tormenta que fue causada por osail.
Jean iba a toda velocidad atacando a los fatui sin poder encontrarla mientras ella les clavaba la espada a los que enfrentaba y usaba la magia de anemo para lanzarlos a cualquiera que se le acercaba.
Bennett peleaba o mejor dicho hacia que cualquier fatui se cayera ya que el suelo se les hizo resbaloso para ellos hasta uno se tiró abajo para no recibir la mala suerte de sus compañeros.
Lumine atacaba a todos los fatui como podría y usaba la dos elementos para vencerlos y los hacia volar para que cayeran al mar y con el poder geo los aplastaba como sino fueran nada.
El prota no peleaba sino hacia una masacre contra ellos y algunos ya querían escapar porque ya le tenían miedo y cuando escapaban Aoi les daba tremendo ataque ah cualquiera.
________________________________________________________________
________________________________________________________________
Dentro del banco de norte se encontraba zamira viendo todo Lo que está pasando afuera y de como los chicos se los arreglan para enfrentarse contra osail para derrotarlo mientras atrás de ella se escuchan unos pasos relevando que era signora que también estaba en Liyue.
Zamira: si quieres te doy la gnosis para que te vayas.
Signora: no gracias, quiero ver cómo ellos Se las arreglan con esa cosa.
Zamira: cuando ustedes dijeron que hiban ah crear una distracción jamás me imaginé que se referían ah esto.
Signora: bueno, era el único plan que teníamos, o que querías que fuera otro dios porque recuerdo que años atrás tu los enviasteis debajo del mar y estoy segura que ellos te tienen mucho rencor.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AventuraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...