cap 26: ayudar, un rescate inesperado en la prisión.

44 2 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Los chicos ya habían llegado en la ciudad de Inazuma, pero, después se encontraban en la hacienda kamisato, pero, solo Aoi, lumine, Paimon, Gilgamesh y beisht ya que las chicas decidieron buscar una casa para todos mientras Aoi y sus compañeros hiban a reunirse con la princesa garza.

Los chicos entraron en la casa para reunirse con ella mientras Thoma les pedía que esperaran mientras el hablaría con la heredera.

Minutos después.

Los chicos seguían esperando a Thoma hasta que el regreso con ellos y le dijo que ella Hiba hablar, pero, no mostraría la cara para saber si son de confianza.

Ayaka: bienvenidos, soy kamisato ayaka soy la heredera de clan kamisato.

Aoi: es un placer hablar con usted.

Beisht: dinos, para que nos pidió que viniéramos.

Ayaka: le pedí a Thoma que ustedes vinieran, porque necesito su ayuda de algo urgente.

Paimon: y de que clase de ayuda.

Ayaka: *explicando* en Inazuma hay algo llamado la cámara de decreto de captura de visiones que han estado quitando las visiones a los portadores, ya que la Shogun a Estado poniendo las visiones en la estatua de su palacio.

Gilgamesh: wow, wow, wow, no tan rápido, nos estás pidiendo algo que a nosotros nos convertiremos en criminales, sabes porque eso sería un crimen.

Beisht: *cruza sus brazos* eso es verdad para que nos pide eso, nosotros no venimos para hacer un escándalo.

Ayaka: *nerviosa* p–pero n–necesito s–su a–ayuda.

Lumine: lo sentimos, enserio.

Aoi: *seda la vuelta con los demás* solo venimos para hablar con la arconte electro, para que nos ayude de algo.

Ayaka: porfavor solo escuchen se lo ruego. *desesperada*

Aoi: *suspira* okey, te escuchamos.

Ayaka: *agradecida* gracias, en Inazuma hay tres personas que perdieron lo más importante de su vida, su visión.

Lumine: nosé supone que las visiones aumentan la magia de cada portador de elementos.

Ayaka: ese es el problema, si te quitan la visión perderás tus memorias.

Aoi: *pensamiento* (espera, si nosotros los dioses le quitamos una visión a los humanos que tengan magia acaso..... Estás visiones tienen algo que no sabemos)

Aoi: okey, te ayudare- *interrumpido*

Lumine: *mira a tn* yo ayudaré.

Gilgamesh: wow, nosé supone que nosotros teníamos que hacerlo todos juntos.

Lumine: si, pero, solo quiero que ustedes descansen mientras yo los ayudo.

Beisht: bien, que tal si voy contigo.

Lumine: note preocupes, estaré bien.

Gilgamesh: amm, sabes, que tal simi invocación te acompaña y te ayuda.

Paimon: *sorprendida* ¡¿que?! Porque no nos dijiste que tú también tienes una invitación.

Gilgamesh: no lo vi necesario hasta ahora.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora