2da tem. cap 17: liyue y el rito del descenso.

113 3 0
                                    

______________________________________________________

Arco #2 (el reino de los contratos.)

Hola a todos si se preguntan porque estoy poniendo todos los capítulos de cada temporada, esque quiero cada temporada en una historia para no crear un desorden.

Espero que les guste está idea que puse, y al final me quedaré en esta cuenta.
______________________________________________________

Un día soleado y mucha tranquilidad nuestro protagonistas se dirigían ha Liyue par encontrarse con el arconte de Liyue morax o rex lápiz.

Llegaron a la gran entrada de piedra ya que era la única entrada para ir a Liyue pero primero fueron al reino de lobos y ayudaron a una persona que estaba ahí adentro mientras ayudaba aún lobo herido por parte de la mala suerte de Bennett.

Cuando el se fue corriendo dentro del bosque mientras era perseguido por Aoi para que inicie con un accidente de todo el lugar.

Hicieron muchas cosas como investigar de quién era el causante del desastre de agua clara e interrogar a las personas del lugar, y al final evitar que una persona iniciara con una estupidez y si no me olvidó del guardián del bosque Lupus Boreas que tuvieron que enfrentarse con el para tener respecto y pedirle a Razor que fuera con ellos.

Unos minutos después.

Ahora se encontraban en unas montañas viendo el paisaje de los territorios de Liyue haciendo que todos se queden sorprendidos por lo hermoso que está y ellos deciden avanzar para poder llegar a su destino.

Todos caminaban tranquilos por el camino que tenían que seguir para no desviarse por otra dirección.

En el camino todos admiraban el color de los árboles como si otoño estuviera llegando ahora.

Mientras seguían por el camino vieron muy de cerca la más conocida la posada Wangshu un restaurante en un gran árbol eso les interesó a los chicos.

Bennett: oh, podemos pasar a comer aquí y descansar para poder seguir.

Amber: si porfavor Aoi-Kun si dique si.

Aoi: ah bueno, Yo. *la mira bien*

Aoi se queda mirando ha Amber en su hermoso rostro ya que Aoi tiene la misma altura de jean el se le quedó viendo.

Porfavor ella al estar baja estatura ha Aoi eso le hace verle a ella lo linda que está ya que no puede decirle que no y lo piensa un poco para poder decidir.

Aoi: *sonríe* claro porque no, vamos a descansar.

Jean: que bien ya que necesitaba un descanso.

Razor: que... Bien... Descansar... Es bueno.

Todos se dirigen en dirección a la posada Wangshu para que puedan descansar y seguir en la mañana ya que era verdad todos estaban cansados por un caminata larga y de mañana será mucho más.

______________________________________________________

______________________________________________________

Todos estaban dentro del lugar sentados para comer bueno casi los que no estaban eran Aoi y lumine quienes fueron haver todo el lugar y ellos se encontraban arriba de la posada viendo la vista.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora