cap 40: imperatrix umbrosa parte 2.

39 4 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Aoi se encontraba en la isla sangonomiya ya que Koko quería hablar con el de algo importante así que el se fue directo para hablar con ella.

El peli castaño había llegado a la isla pero tuvo que buscar a kokomi por toda la isla, después de un rato buscar en toda la isla la encontró.

Kokomi se encontraba dentro de una pequeña cueva que ella lo nombra su lugar secreto, pero Aoi se sorprendió por ver todo el lugar así que la chica hablo.

Kokomi: te hablé porque quería decirte algo.

Aoi: se lo que vas a decirme, que estás enamorada de mi, o me equivoco.

Kokomi: *triste* oh, entonces ya los sabías. Eso quiere decir que no siente nada en mi.

Aoi: acepto tus sentimientos kokomi, pero tienes que hablar con lumine y las chicas para que ellas se pongan de acuerdo contigo.

Kokomi: *feliz* gracias te amo con todo mi corazón.

Tn: no hay de que, y yo también te amo.

Contesta Aoi y kokomi se le acerca para besarlo y Aoi acepta el beso, los dos estarían solos mientras el beso duraría mucho mientras que nadie los encuentre todo estaría bien.

Luego de un largo beso nuestro prota se fue dejando a kokomi para que siguiera con sus cosas mientras el se hiba de la isla.

Aoi recordó el día que hablo con EI sobre que su hija se había Hido a buscarlo pero tn nunca le dijo que su hija es parte de los once fatui así que tiene que prepararse para encontrarla y hablar con ella.

En una montaña.

En una montaña se encontraba Gilgamesh viendo toda la vista arriba y sintiendo el aire en su cara disfrutando la tranquilidad.

Todo estaba tranquilo hasta que escucho unas pisadas así que miro de reojo y se sorprendió por ver quién se trataba.

Gilgamesh: veo que también estás aquí en teyvat.

Gilgamesh hablo mientras la chica pone una sonrisa por qué Gilgamesh la conoció de inmediato así que ella hablo.

Gilgamesh: dime Emilia, como has estado.

Emilia es una hermosa mujer semielfa de estatura media, delgada y de piel blanca. Tiene orejas puntiagudas y largas y Cabello liso y plateado que le llega hasta las caderas. Las puntas de su cabello son rectas, incluso su flequillo, y tiene dos mechones frontales que resaltan su rostro. Ella Tiene una rosa blanca con una fina cinta morada. en forma de lazo en el lado derecho de su cabello y un broche blanco en forma de mariposa en el lado izquierdo de su flequillo. Tiene pestañas negras y ojos morados azulados con pupilas puntiagudas y azules. ella normalmente Viste un traje blanco y morado, junto con un collar.

Emilia: bien, que bueno que estás ayudando a mi hermano, porque si no hacías entonces tendría que darte un golpe.

Gilgamesh: humm, mejor quise ayudar ya que usted fue quien me perdonaran la vida.

Comenta Gilgamesh nervioso ya que se había olvidado que Emilia da miedo cuando está enojada así que mejor no dijo nada tonto por ahora.

Emilia: que bien que lo entiendas, bueno me tengo que ir ya que tengo que ir a sumeru, *da la vuelta* y para recordarte estaré haya esperando cuando lleguen para ayudarlos a todos, así que nos vemos.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora