cap 61: un asesino en serie, investigación del crímen, que el juicio inicié.

51 1 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Dentro de la opera todos lo que se encontraban ahí estaban en pánico y asustados mientras unos decían que estaba pasando, pero. Todo dentro del público se encontraba collei en shock quien había visto algo que lo empezó a aterrar.

Aoi: oh, mierda esto no puede empeorar, cierto.

Collei: *grita de miedo* ¡Ahhh!

Nilou: ¿Qué pasa, Collei-chan? ¡Oh no!

De entre los escombros de la caja se ve el cuerpo de un hombre, el cual no reaccionaba. En eso, Aoi pudo notar cómo la emoción agitada en Collei hacía que el poder del antiguo Arconte comenzara a manifestarse en pequeñas cantidades, recordó lo que collei le había contado que aunque ella ya se encuentra bien aún puede sentir el poder dentro de ella así que se preocupo por ella rápido y le habla a nilou.

Aoi: nilou, llévala afuera rápido no quiero que nada malo pase.

Nilou: *asiente* vamos collei para que puedas estar tranquila.

Dice la peli roja para llevarse a collei y pueda estar tranquila mientras que alguien pueda resolver lo que está pasando.

Testarossa: creo que seria buen un momento ahora ya que necesitamos a yanfei.

Paimon: si, pero ella se fue con las chicas hace rato.

Neuvillette: Esta actuación ha terminado. Personal médico, conmigo. Guardias, aseguren la escena y detengan a todos los artistas. Sellé las salidas, nadie puede entrar o salir en este momento.

Aoi: lo que faltaba ahora.

Muchos guardias llegaron para bloquear todas las salidas para que nadie pueda entrar ni salir impidiendo su paso para que collei pueda estar tranquila, Paimon se dirigió con los guardias para hablar con ellas para que le den algo a la chica ya que le está dando un ataque de pánico y le dieron una taza de te para que collei se pueda tranquilizar.

Furina: Si esto fue solo un accidente, entonces debemos investigar la causa, pero si todo esto fuera parte de algún plan, entonces los responsables no escaparán del juicio del dios de la justicia.

Gilgamesh: apoco si Foca.

Furina: *enojada* oh que la justicia, no te puedes callar de una vez.

Neuvillette: silencio en la corté.

Silencio en la sala.

Neuvillette: No hay necesidad de alarmarse, llegaremos al fondo de esto muy pronto.

Unos minutos más tarde.

Habían pasado unos minutos desde el accidente donde Aoi le pidió a neuvillette a ir por una persona que puede ayudar así que se había dirigido en busca de yanfei quien se encontraba en una tienda de ropa.

Neuvillette: Desafortunadamente, la persona que estaba en la caja mágica ha sido declarada muerta. Su nombre era Cowell, uno de los asistentes de la compañía mágica de Lyney.

Nilou: tranquila Collei-chan, todo va a estar bien.

Collei: *con un puchero* eso lo dices tú porque no estás alterada de lo que pasó.

Abraza a Collei, quien aún seguía alterada tras presenciar el horrible suceso.

Neuvillette: Aparentemente, los fuegos artificiales en el escenario encendieron las cuerdas que estaban suspendiendo el tanque de agua, lo que causó que el tanque cayera sobre el escenario. A partir de ahora, aún no estamos seguros de por qué encontramos a Cowell en el palco en lugar del invitado de la audiencia y después de una búsqueda inicial en el área, los guardias han confirmado que la chica no se encuentra por ningún lado. Parece que este incidente no fue simplemente un percance con la actuación y hay muchos indicios de que está relacionado con el caso de las desapariciones en serie de mujeres jóvenes.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora