cap 66: el fuerte Meropide primera parte.

16 0 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

El día siguiente.

Lumine había salido donde vivían por ahora y y cierra la puerta en silencio para que nadie los escuché a ella y a Paimon y así se va en silencio sin decir nada, en el camino Paimon se había dado cuenta que nadie había hablado así que que ella rompe el silencio.

Paimon: ¿Por qué estás tan callada?

Lumine: creo que ya descansaste bien. Tuvimos una noche bastante agitada, si me entiendes. Y considerando que estaremos varios días fuera, quería aprovechar al máximo la oportunidad.

Aoi: veo que están despiertas, bien vamos ala entrada del fuerte Meropide para que se preparen.

En el punto de encuentro

Paimon: Muy bien, Neuvillette, lumine y yo estamos listas. ¿Es aquí donde se encuentra la entrada?

Neuvillette: Has venido tal y como prometiste. Sí, esta es la única entrada a la Fortaleza de Méropide desde Erinnyes.

Neuvillette: Ten cuidado, tal vez quieras. retroceder un poco. *dice señalando hacia un inmenso ascensor*

En el suelo se empezó a abrir una compuerta dejando ver unas escaleras donde se supone que ahí abajo para que las dos chicas se dirija. Ahí abajo.

Paimon: ¡Vaya! Entonces, ¿tienes que descender desde aquí... ¿La prisión está bajo el agua?

Neuvillette: Utilizando tanto la barrera del agua como el temor que los humanos sienten por las profundidades, la Fortaleza de Méropide es naturalmente el lugar perfecto para confinar y proteger a los criminales. Pero no te preocupes, el interior no es tan aterrador como imaginas. Lo comprobarán por ustedes mismos una vez que estén alli.

Paimon: Uh, espero que tengas razón. No sé tú, ¡pero solo pensar en estar en el fondo del mar me hace dar escalofríos a mi!

Neuvillette: Ah, y hay algo más... Mencioné que he tenido tratos personales con el administrador de la Fortaleza, Wriothesley. Es un individuo muy... astuto.

Paimon: Sí, también hemos oido hablar de él. ¿Es ese "Duque", verdad?

Neuvillette: Exacto. Es el director de más alto rango de la prisión submarina. Aunque vas allí a investigar a mi solicitud, te conviene evitar cualquier enfrentamiento con él o cualquiera de sus subordinados. El Duque rara vez abandona la Fortaleza de Méropide, pero eso no significa que no esté al tanto de todo lo que sucede dentro y fuera de la fortaleza. Es "tranquilo", pero no "inconsciente", así que tenlo en cuenta.

Lumine: Lo tendré en mente.

Neuvillette: Muy bien, eso es todo el tiempo que tenemos para hablar en privado. Cuento con ustedes dos.

Paimon: No te preocupes, no te defraudaremos.

Neuvillette: ustedes no se despedirán de ellas dos.

Gilgamesh: les dio suerte para que se cuiden.

Beisht: eviten entrar en problemas si.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora