________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________Un día nuevo y está vez sin tener problemas ahora como ese sueño que era un ciclo pero está vez se aseguraron de que no se quedarían atrapados en otro sueño para siempre, quienes se encontraban con los guardabosques eran Aoi, lumine y Paimon mientras que los demás se encontraban en la ciudad de sumeru disfrutando el lugar.
Tignari: están seguros los tres quererme ayudar.
Paimon: si, usted nos había dicho que ay lugares de los territorios de sumeru que están marchitas verdad.
Tignari: si, esas zonas marchitas no son muy hermosas ya que si entras te empezara a doler el cuerpo hasta la cabeza.
Aoi: a bueno, no se preocupe que si te ayudaremos.
Lumine: no tardaremos mucho.
Tignari: gracias, collei los acompañará en todo lo que necesitan.
Collei: no se preocupen, estaré con ustedes en lo que sea.
Aoi: Gracias.
Collei: bien vamos hacerlo.
Collei avanza primero y los chicos sevan atrás de ella para ser guiados hasta las zonas marchitas que se encontraban muy alejados de la zona verde, el grupo se encontraba corriendo ya que collei Hiba muy de frente así que se fueron corriendo para alcanzarla a ella ya que parece que ese trabajo de quitar las zonas marchitas son muy importantes evitar los peligros de sumeru.
Los cuatro habían llegado en la zona marchita y se veía muy marchitada todo el lugar así que miraron a todas partes para poder intentar entrar pero era imposible entrar en el lugar.
Aoi: y como entramos.
Collei: la única manera de entrar en la zona es con este cristal rojo que Tignari les enseño, pero tienes que encontrar más de estos y cuando tengas más tendrás que golpear uno que tiene una pequeña fisura de color rojo para que se destruya y cuando suceda eso todo tu rededor se purifica.
Lumine: okey, pero donde están esos criterios rojos.
Collei: como les digo que esos cristales se encuentran en la zona marchita.
Aoi: no, nos queda de otra que entrar verdad.
Collei: si, sería mejor separarnos para terminar más rápido.
Paimon: esperemos no ponernos muy mal.
Todos entran en la zona marchita para comenzar con el trabajo sabiendo que esto sera muy peligroso para la vida del grupo así que sevan a apresurar rápido para no morir dentro de lugar, nuestro prota se encontraba en el otro lado de la zona marchita para encontrar en centro del lugar y poder purificarlo hasta que encontró el lugar así que puso mano ala obra para comenzar pero sintió que le estaba doliendo la cabeza por los efectos de la zona marchita.
Aoi: hay rayos, nunca me espere que me Hiba afectar esto, tengo que apurarme rápido para no quedarme aquí para siempre.
El peli castaño se acerca donde se encuentra los pequeños cristales para golpear y acercarse donde se encuentra el causante de la zona marchita así que lo golpea también y ve que está funcionando, lo hace otra vez para terminar lo más rápido pero seda cuenta rápido que aparecen monstruos que intentaron atacarlo asi que Aoi se pone en pose de pelea.
Aoi: si que tengo mala suerte ahora.
Los monstruos se acercaron a tn pero Aoi solo movió un dedo para hacer que los monstruos fueran quemados de inmediato solo dejando sus cenizas para así que Aoi este tranquilo por ahora, sin perder el tiempo siguió lo que tenía que hacer ya que le estaba doliendo más la cabeza y solo le faltaba el último golpe para terminar.
Después de terminar la zona marchita empezó a desaparecer para que la cabeza de Aoi dejara de dolerle y empezó a suspirar de alivio de que por fin pudo terminar, ahora solo le faltaba ayudar a los demás ya que al parecer la parte de la zona marchita despacio en un lugar muy grande así que se fue con la primera persona y era Paimon para ayudarla.
Sin perder el tiempo se dirigió hacia su ubicación para ayudar y poder encontrarla si se encuentra aún consciente aún en el lugar y se acaba de dar cuenta que ella se encontraba muy alejada así que se dirige más rápido hacia con ella para ver si está bien oh no, mientras con ella se encontraba haciendo la tarea de quitar la zona marchita pero le dolía la cabeza y no aguantaba y se encontraba a punto de caer inconciente escucho que alguien venía hacia ella y volteo pero su vista estaba muy borrosa.
________________________________________________________________
________________________________________________________________
La planta que daba la zona marchita se había destruido gracias a Aoi que había llegado a tiempo para ayudar a Paimon y ahora ella se encontraba sentada para relajarse después de que todo se fuera, el peli castaño reviso todo el lugar para saber si no hay nada de la zona marchita para estar más seguros.
Paimon: vaya que fui la primera en ponerme así.
Aoi: por lo menos llegué a tiempo, si no hubiera venido hasta aquí no sabía lo que te hubiera pasado.
Paimon: parece que hay una parte que no se ha quitado de la zona marchita.
Aoi: si ya lo vi, déjame me encargo y después nos vamos con los demás.
Nuestro prota se dirige donde se encuentra la otra parte marchita así que usa un escudo para protegerse y estar bajo la influencia de la zona marchita, usa los cristales muchas veces y cuando salieron los monstruos de la orden del abismo empezó atacar primero para terminar con ellos.
Aoi: listo ya terminé, ahora tenemos que ir con lumine y por último con collei para ver si se encuentra bien.
Paimon: está bien.
Paimon se levanta en el lugar donde se encontraba sentada para irse al lado de Aoi para dirigirse con lumine y ahora solo tienen que rezar para saber si ella se encuentra bien, mientras los dos se Hiban no se dieron cuenta que los Aranara los estaban observando y ala ver persiguiendo sin que ellos se dieran cuenta de nada y también empezaron a seguir a los dos para ver qué hacían.
Fin del capítulo.
________________________________________________________________Gracias por leer el capítulo de hoy y espero que les haya gustado, así que porfavor dejen sus comentarios y votos para el siguiente capítulo y para continuar con la historia.
Próximo capítulo 47: zona marchita 2da parte: la zona marchita más grande.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AventuraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...