cap 39: imperatrix umbrosa parte 1.

46 3 1
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

Un nuevo amanecer a llegado para Inazuma ya que la paz había llegado en todo el territorio y la frontera se abrió para otros reinos.

En la casa de Aoi y las chicas se encontraban en el mismo habitación durmiendo, pues ya que una noche las chicas querían tener su primera vez con el y envés de ser una fueron todas.

El peli castaño se despierta primero y ve que sus chicas están dormidas, así que se levanta despacio para no despertarlas.

El chico mira alas chicas antes de salir y ve que lumine no está así que piensa que ella se levantó primero. Se empieza a cambiar para poder salir.

Después de cambiarse se dirigió ala puerta pero escucho que alguien empezó a tocar y lo abre solo para ver qué eran Gilgamesh y beisht junto con lumine.

Aoi: Buenos días, creo?

Gilgamesh: amm, tenemos un pequeño problema.

Aoi: ah? Que clase de problemas.

Beisht: parece que se aproxima una tormenta, pero el problema esque es una tormenta eléctrica.

Lumine: y al parecer la shogun le pasa algo.

Aoi: una tormenta eléctrica, entonces vayamos para saber que está pasando.

Paimon: entonces no perdamos el tiempo.

Comenta Paimon y los cuatro asienten para dirigirse al palacio de la arconte electro ya que esa tormenta solo lo puede hacer ella.

En el camino se toparon con muchas personas preocupadas por la tormenta y Aoi la pudo ver y vio que era grande así que los cuatro se mueven rápido.

Cuando salieron de las personas siguieron avanzando sin perder el tiempo y llegar con ella, frente de ellos pudieron ver a una persona conocida y era Sara que se encontraba hablando con unos guardias así que fueron para saludarla.

Sara: bien ya saben lo que tienen que hacer por si la tormenta empeora.

Guardias: si señorita. *Sevan de inmediato*

Paimon: buenos días Sara.

Sara: oh, pero si son ustedes, buenos días a todos espero que estén disfrutando sus días aquí en Inazuma.

Gilgamesh: si, disfrutaremos todo el tiempo aquí para seguir con el viaje.

Sara: eso me alegra, veo que ustedes se dieron cuenta que se acerca una tormenta.

Aoi: si los chicos me lo dijeron, creo que esa tormenta está siendo controlada por la Shogun Raiden.

Sara: entonces la tormenta es de la arconte.

Beisht: si, si un dios se encuentra en un mal día pues. El clima empezara a cambiar como yo, si estoy de mal humor el agua se moverá muy agresiva.

Sara: entiendo, pueden ir a verla para saber si se encuentra bien. Ah, tengan para los guardias los deje entrar ya que la arconte electro no quiere recibir a nadie.

Lumine: gracias, veremos qué podemos hacer.

Sara: gracias y sobre eso. Una chica le mando un saludo a Gilgamesh.

Gilgamesh: ah, una chica ¿¡Me puede decir quién era esa chica!?

Sara: bueno déjame recordar..... Tiene el cabello largo y blanco, ojos morados, orejas de elfo, piel blanca como la nieve, un vestido de color morado, púrpura y blanco y un moño del mismo color, tenía una rosa de color morado, pero ella me la dio para mí miren.

Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora