Susurros.
Pensamientos.
Gritos.Hola muy buenos días o tardes a todos espero que hallan disfrutado el capítulo anterior bueno comencemos.
______________________________________________________Tn y el grupo entraron en el portal para encontrarse cara a cara con dvali para poder liberarlo del veneno que le pusieron para terminar con la amenaza.
Venti: oh no, parece que hay dos venenos en la espalda de Dvali, lumine tenemos que destruir uno pero rápido.
Lumine: entendido ahorita me encargo.
Lumine [hechizo de viento: balas de viento].
Lumine atacaría a dvali en el punto para liberarlo, cada ataque que daba Dvali huia un y otra vez para que no lo atacarán y lo persiguieron por todo el continente hasta que por fin dieron en el blanco y dvali rugió muy fuerte.
Tn: maldición.
Lumine: está escapando.
Venti: pues vamos tras el rápido.
Todos: entendido.
Todos fueron atrás del dragón para perseguirlo para atraparlo y salvarlo se tardaron en perseguirlo en todo el continente volando, un rato después llegaron en unos pilares ya que Dvali se detuvo en ese lugar venti fue en primero en hacercarse en la orilla pero no contó que Dvali volada frente en el y rugiera.
Dvali: grrrrrrrrr.
Todos están en cara cara, listos para pelear contra dvali para enfrentarse, todos se prepararon para el siguiente ataque.
Venti usa su arco y lo carga con magia anemo en la flecha para que el escudo de viento que tenía Dvali se destruyera para que todos puedan destruir la cresta del veneno.
Venti: okey, voy a disparar cuando caiga destruyan la segunda cresta que tiene veneno.
Lumine: entendido.
Paimon: y así todo habla paz.
Tn: si, Pero primero hay que salvar a dvali.
Así sin mas, todos esperaban que venti pudiera lograr derivar a dvali para poder terminar con esto, pero cada vez dvali atacaba para que nadie pudiera atacarlo, mientras los demás se protegían cómo pudieran para no tuvieran heridas mayores.
Venti puso su siguiente flecha en el arco, pero antes de disparar suspiro hondo y luego disparo haciendo que la flecha logrará impactar al escudo, dvali al perder su escudo cayó al lado de ellos.
Jean: lo hicimos ahora o nunca tenemos que destruir el veneno.
Diluc: no hay que perder esta oportunidad.
Tn: okey, lumine haces los honores.
Lumine: claro.
Lumine si perder el tiempo se acerca a dvali y se sube rápido, luego de que lumine subiera está en frente en frente con la cresta, lumine sin perder el tiempo usa su magia de viento para destruir la cresta y lo hace.
Lumine: listo.
Paimon: ya es todo a paimon pensó que algo más sucedería.
Cómo si la suerte escuchara las palabras de Paimon sintieron un temblor y todos voltearon a ver a paimon.
Paimon: ¿Que?.
Tn: tu y tu gran boca.
Todos las torres empezaron a caer y en dónde estaban parados ellos también se derrumbó tirando a todos.
Lumine: PAIMON TENIAS QUE HABLAR VERDAD.
Paimon: pero si yo no hice nada.
Tn: PAIMON MEJOR DESAPARECE ANTES DE QUE YO QUIERA LANZARTE UN HECHIZO.
Paimon (se asusta): ahh (desaparece).
Todos siguieron cayendo pero de repente dvali hico acto de presencia para salvarlos de una posible muerte.
Todos despiertan para saber si ellos están bien y ven que están en la espalda de Dvali volada, mientras que venti se acuesta para hablar con dvali.
Venti: veo que te recuperaste amigo.
Dvali: Barbatos porque justo ahora sabes que podría haberte salvado.
Venti: si lose, pero ya no tienes que proteger a mondstadt solo si es atacado.
Venti crea una pequeña esfera de viento para que vaya con dvali y tenga un tono de color.
Dvali: conque este es el poder del dios Barbatos me hace sentir muy tranquilo.
Carta de Barbatos.
Habitantes de mondstadt su gobernante Barbatos les manda está caray para todos ustedes y quiero decirles que la amenaza de Stormterror a terminado.
Se puede ver toda la gente de mondstadt caminando por las calles con una sonrisa mientras otros se ven leyendo la carta de su gobernante.
No se preocupen todos pueden estar muy tranquilos, todos pueden salir de sus casas muy tranquilos a las afueras del reino.
Se puede ver en la calle de mondstadt muchos comerciantes que llegaron a vender muchos productos para la ciudad.
La paz y la tranquilidad que yo e soñado por mucho tiempo para ustedes se pudo cumplir, pero tengo algo que decirles.
Lejos del reino se pueden ver un grupo de tres personas que resulta ser Paimon, lumine y tn en una montaña viendo la vista del reino mientras que encima de ellos pasa volando dvali con mucha tranquilidad.
Que yo no me enfrente solo contra stormterror tuve apoyo de algunas personas, y esas personas son jean la gran maestra de los caballeros de favonius, una persona que tiene la vista de un Alcon que el piensa en la libertad como la águila, la caballera honoraria, el caballero de la luna y su pequeña acompañante.
Se ve a venti sentado en una banca disfrutando el golpe del aire pero es interrumpido cuando ve que Dvali pasa volando encima del reino con mucha tranquilidad, todas las personas lo ven y sonríen cuando lo ven.
Sea donde estén sus héroes ellos estarán ahí para proteger nuestro hogar, cuando stormterror fue derrotado el protector de mondstadt había llegado para salvarnos de una caída allí fue cuando me di cuenta que cuando stormterror fue derrotado dvali despertó de su sueño eterno, el estará aquí presente para protegerlos a ustedes si yo no estoy.
Dentro de la oficina del cuartel de los caballeros se puede ver a jean revisando unos papeles y voltea a ver en la ventana para ver dvali volando afuera de la cuidad.
Ahh paz y tranquilidad para todo y días hermosos para ustedes pueden dormir y relajarse, si algún día llega una amenaza no se preocupen por qué sus héroes estarán con nosotros hasta el final.
Att: el dios anemo, Barbatos.
______________________________________________________
Gracias por ver el capítulo, y espero que les halla gustado el día de hoy.
Próximo capítulo 11: bárbara y signora.
ESTÁS LEYENDO
Aoi X Genshin Impact (El Hijo De La Luna Y El Sol) Temporada 5. Parte 3
AventuraAoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y lumine junto a paimon tendrán aventuras en cada reino ellos se convertirán en héroes cada ves que se...