🌎 Capítulo 10

25 8 4
                                    

SANDRA

Los meses pasaban muy rápido y mi amistad con Jack crecía cada vez más. Gracias a algunos consejos pude defenderme de Tiffany y Keyti. Algunos de sus consejos fueron... "Pide ayuda", "Defiéndete con palabras en vez de con acciones y si fuera necesario las acciones, hazlo", "habla con tus padres". Y siempre, en cada carta me recordaba lo valiosa que era.

Sentía como que el corazón se me aceleraba cada vez que recibía una de sus cartas. ¿Eso era buena o mala señal? Ni siquiera sabía como era físicamente. Pero sentía que me estaba enamorando con tan solo palabras. Y a la vez sentia cosas por un chico al que veía todos los días, Erick.

Después de quedar con él la primera noche, fuimos quedando más a menudo, hablábamos casi a diario, incluso le pedí consejo a Jack sobre eso, pero su única respuesta fue que en el amor no es un experto. Así que decidí no volver a sacarle el tema.

Cada noche releia sus cartas y sin querer mis labios formaban una sonrisa. Incluso Rosaura se dio cuenta de mi cambio de actitud y me sonreía pícara cada vez que me entregaba una nueva carta.

- Aquí tiene señorita, su carta - me la entregó sonriendo.

Yo la agarré y cerré la puerta de mi habitación mientras me tumbaba en la cama.

- Es que tienes una suerte en la vida... Que muchos quisieran tenerla, yo la primera - Andy se había quedado a dormir y miraba mi carta con ilusión.

- No es suerte, es... - me quedé pensando un rato mientras abría el sobre - no se lo que es.

- Venga ábrela ya y leela.

Aceleré mis movimientos y por fin pude sacar la carta. Empecé a leerla en voz alta para que Andy también pudiera enterarse.

- ¡Y también me enganchas de otras maneras! - leyó en voz alta Andy mientras se tapaba la boca con una mano - lo tienes en el bote.

Yo sonreí y seguí leyendo.

- ¿Su número? - pregunté volviendo a leer ese párrafo.

- Sandra... Tienes que dárselo, dile que te lo de - Andy me miraba casi obligándome a hacerlo - si no lo haces... dale el mio.

- Ni de broma le voy a dar el tuyo - Reí mirándola - pero es que el teléfono es algo personal. Me da miedo.

- ¿Le tienes miedo a una persona que te ha ayudado a defenderte de las dos idiotas? ¿Una persona que gracias a él ya no tienes ataques de ansiedad en semanas? - me sacudía los hombros - ¿Te estás oyendo?

Quizás tenía razón, pero no lo conocía en persona. Y aunque no lo parezca soy una chica reservada.

- No le conozco Andy.

- Lo estás conociendo y está claro que en persona o verle la cara al menos, no lo lograrás solo por carta.

Me quedé pensando un rato en lo que me había dicho y después fijé mi atención en mi tablón. Ahí tenía una foto de cuando era pequeña. No era gran cosa pero me dio una idea.

***

Para el cocinitas:

Holaaa!! Estaba deseando recibir otra carta tuya. Para empezar, tirarle el agua a Tiffany ha sido lo mejor del mundo. Se puso colérica porque todo el mundo la miraba. Ojalá la hubieras visto. Y ojalá estemos en la misma clase ¿Serias mi guardaespaldas? 

𝔅𝔞𝔧𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora