🌍 Capítulo 23

32 7 11
                                    

JACK

Los clientes no paraban de entrar y yo ya estaba cansado de andar de acá para allá recordando lo que habían pedido cada uno.

- ¡Jack! - Natasha, mi compañera de clase me llamaba desde la mesa - Nos hemos enterado de que esa chica misteriosa esta
aquí... - dijo sonriendo de forma extraña, casi como forzada.

- Así es - les respondí con una sonrisa.

- ¿Esta viviendo contigo? - seguía preguntándome.

- Así es.

- ¿Ya te has....? Ya sabes...

- Natasha, no sé a donde quieres llegar - me acerqué a ella algo cansado - ¿Qué es lo que quieres?

- Nada, solo recordarte que tu vida está aquí y su vida está allí - movió la mano ligeramente hacia algún lugar en el aire - Os vais a hacer daño mutuamente.

Sophia que salía del baño, se acercó a nosotros. Sabía de que estábamos hablando. Parecía como si se hubieran preparado esa conversación.

- No vas a ser feliz si piensas que puedes tenerla eternamente - me dijo mientras me sonreía triste.

- ¿Pero que os pasa a las dos? ¿Venís a mi cafetería para amargarme la mañana? - dije colocándome un trapo en el hombro y cruzandome de brazos mirandolas - ¿Qué os creéis que no lo sé? Lo que ahora me importa es que está aquí, conmigo. Y voy a intentar vivir el presente.

- Pero el presente pronto se convertirá en pasado y tanto ella como tú quedaréis echos pedazos, aceptalo Jack... - Sophia me miraba bastante seria.

- No he pedido que me deis vuestra opinión y mucho menos que me aconsejeis sobre como debo hacer mi vida o como debo manejar mis emociones ¿Os habéis sacado la carrera de psicólogas?

- Ríete ahora Jackie, porque el día de mañana vendrás a nosotras diciéndonos que teníamos razón - Natasha se levantó y salió de la cafetería dejándome el dinero en la barra.

- Solo no te ilusiones demasiado... - Sophia también se levantó y apretó mi mano antes de ir tras su amiga - te aprecio y me dolería verte mal.

Mi jefe me llamó la atención ya que me había quedado mirando hacia las chicas, pensando en lo que me habían dicho.

- ¡Jack! ¡Partido de fútbol hoy a las ocho de la tarde! - Terri entraba a mi cafetería corriendo - ¿Qué te pasa? - se paró mirándome serio al ver mi expresión.

- Nada - dije sin mirarle a la cara, y recogiendo la mesa que habían dejado sucia.

- A mi no me mientas colega o te parto la cara de un puñetazo - bromeaba mientras me ayudaba a cargar los platos.

- No quiero hablar del tema, solo quiero ver a mi novia - le dije mirándolo.

- Ey... Vale, tranquilo tigre... - sonrió - te ayudo a terminar tu turno en el curro y vamos a por ella ¿Si?

Yo asentí y le indiqué con la cabeza para que me ayudara a recoger otra mesa.

***

𝔅𝔞𝔧𝔬 𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora